F1

Convencido que ganará más de tres campeonatos

Stewart: "Hamilton ganará, al menos, cuatro o cinco títulos"

El escocés opina sobre el estilo de vida del vigente campeón del mundo
lewis-hamilton-stewart-laf1.jpg
Santi Torres
9
23 Mar 2016 - 12:42

El estilo de vida de Lewis Hamilton levanta todo tipo de opiniones. Sean buenas o malas, el tricampeón británico compagina una vida extravagante fuera de los circuitos y muy dedicada dentro de ellos. Jackie Stewart cree que la vida fuera de la competición puede influenciar al de Mercedes, pero en cierta medida. 

"Ganará más de tres títulos", corrobora Stewart. "Al menos cuatro o cinco. Puede que debido a su estilo de vida termine diciendo: 'tras el cuarto título me dedicaré al negocio musical'. Atrae todo tipo de miradas con sus cadenas y pendientes, pero ese es su estilo. Para algunos mercados es positivo, para la F1 no es muy apropiado", opina.

El tricampeón escocés se retiró con 34 años, con tres años más de los que tiene actualmente Lewis Hamilton. Y el actual campeón del mundo es un piloto que destaca por su apertura a nivel de hobbies y mostrar su vida privada. La imprevisibilidad hecha persona. 

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Mar 2016 - 19:30
Comment
#3 @#2 Sí, llorar hasta la saciedad y esperar a que tu padrino dé la orden para perjudicar al compañ ... Ver comentario
¿Perdona?
23 Mar 2016 - 16:52
Comment
#7 @#6 Deja las paranoias, y céntrate en lo que dije. No contestaste mi comentario @#3... lo ignoraste ... Ver comentario
Comentario nº3, que parece que salió mal.
23 Mar 2016 - 16:41
Comment

@#6 Deja las paranoias, y céntrate en lo que dije. No contestaste mi comentario @#3... lo ignoraste y volviste a tus andadas de troll. Contéstalo, sin evasivas ni nada ;)

Default user picture
Michael 91
23 Mar 2016 - 16:36
Comment
#5 @#4 Tanta palabrería para al final decir nada. Gracias por ignorar el contenido de mi comentario y ... Ver comentario
Claro. Usted prefiere a los alumnos de don Antonio. Usted no acepta la discrepancia, y mucho menos que no nos hagamos eco del PADRENUESTRO de cada día rezado a coro desde el R26. Saludos.
23 Mar 2016 - 16:19
Comment
#4 @#3 He de decirle que donde dije TERMINAR es TRUNCO. TERMINAR fue labor de SEBASTIAN. Sobre la insin ... Ver comentario
Tanta palabrería para al final decir nada. Gracias por ignorar el contenido de mi comentario y seguir con tu guión de troll. Un saludo a ti y a tu estimado Aruba, se nota que la gente se coge cariño cuando se ejerce la misma función en un foro.
Default user picture
Michael 91
23 Mar 2016 - 16:00
Comment
#3 @#2 Sí, llorar hasta la saciedad y esperar a que tu padrino dé la orden para perjudicar al compañ ... Ver comentario
He de decirle que donde dije TERMINAR es TRUNCO. TERMINAR fue labor de SEBASTIAN. Sobre la insinuación que hace sobre ARUBA, decirle que es un usuario muy respetable, con convicciones propias y no dado a dejarse manejar por PREDICADORES, con lo cual aprovecho para mandarle un CORDIAL SALUDO al estimado Sr ARUBA. Saludos.
23 Mar 2016 - 14:51
Comment
#2 Completamente de acuerdo con el señor Stewart. Muchos ya lo adelantamos en 2007 cuando mostró al m ... Ver comentario
Sí, llorar hasta la saciedad y esperar a que tu padrino dé la orden para perjudicar al compañero. Lástima que te repitas como un loro, al igual que tu seudónimo Aruba91 ;)
Default user picture
Michael 91
23 Mar 2016 - 14:31
Comment

Completamente de acuerdo con el señor Stewart. Muchos ya lo adelantamos en 2007 cuando mostró al mundo cómo SUPERAR y TERMINAR con la carrera de un doble campeón.

23 Mar 2016 - 13:21
Comment

Cuatro probablemente. Cinco a ver como le van las cosas.

Saludos Compañeros.

Últimos vídeos
Te puede interesar