F1

Ensalza el talento del alemán en plena lucha Mercedes-Red Bull

Stewart compara el pilotaje de Rosberg con el de Clark, el de Prost y el suyo propio

Rosberg y Riccardo toman la iniciativa y dejan atrás a sus compañeros en Sakhir
rosberg.jpg
3
07 Abr 2014 - 17:14

En las dos primeras carreras habíamos visto a Vettel y a Hamilton por delante de Ricciardo y Rosberg respectivamente, pero en Sakhir los papeles se han invertido. Mercedes sigue dominando, como reconoce el campeón de Red Bull, que cree que los W05 están en un "mundo diferente".

Nico y Lewis han acaparado todos los triunfos de lo que va de 2014, pero en Baréin fue el líder, el alemán, el que golpeó primero en la sesión de clasificación, aunque sería el británico el que acabaría llevándose la gloria de la victoria.

"Nico ha demostrado que puede conducir de manera parecida a mí, un poco como Alain Prost o Jim Clark lo hicieron", comenta Sir Jackie Stewart en declaraciones al diario Mirror. "Estamos sólo en la tercera carrera de 19, Nico es una amenaza real".

Niki Lauda, director no-ejecutivo de las flechas de plata, ha señalado: "Siempre he dicho que tenemos dos pilotos iguales. En los últimos días se dijo que Lewis es más fuerte, así que estoy contento de que ahora es al revés". 

"No quiero evaluarlos, la verdad", admite Nico Rosberg. "Sebastian es un piloto fantástico, uno de los mejores que hay, y Daniel está haciendo un gran trabajo y sin duda se merece el asiento que él tiene en el Red Bull. Será una interesante batalla entre los dos".

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Abr 2014 - 17:33
Comment

En cuanto a la rivalidad de Mercedes, no se qué decir, me encanta Hamilton es capaz de lo mejor pero también de lo peor y el alemán es más regular, pero yo soy de Hamilton, porque cuando hace las cosas bien, es el mejor

07 Abr 2014 - 17:29
Comment

Creo que ricciardo es el piloto más agresivo de la parrilla junto con hamilton, es de esos pilotos que le saca los tornillos del coche de pisar a fondo el acelerador, vettel se va a tener que lucir para superarlo este año

07 Abr 2014 - 17:20
Comment

Vettel y Hamilton por delante de Rosberg y Ricciardo en las primeras? En qué universo paralelo? Porque yo lo que he visto ha sido Ricciardo superar a Vettel y a Rosberg superar a Hamilton en la primera carrera y estar igualado a su compañero en el resto.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11