¿SU TRABAJO? ATRAER PATROCINADORES

Stewart asegura que sólo cinco pilotos de F1 cobran más que él

Hamilton, Alonso, Rosberg, Vettel y Raikkonen le superan

Verstappen le recuerda a Mario Andretti, Jochen Rindt y François Cevert

AmpliarStewart asegura que sólo cinco pilotos de F1 cobran más que él - SoyMotorStewart asegura que sólo cinco pilotos de F1 cobran más que él

El ex piloto de Fórmula 1 Sir Jackie Stewart ha asegurado que gana más dinero que la mayoría de la parrilla del Gran Circo. La leyenda y tricampeón del mundo se retiró en 1973, pero aún juega un gran papel en el deporte con la atracción de grandes patrocinadores al deporte, como Rolex y Heineken.  

Intento devolverle a la F1 lo que me dio, éxito, fama y dinero”, ha señalado el escocés en declaraciones para el diario Sonntagsblick.

Stewart aseguró que sólo cuatro pilotos de la parrilla cobraban más que él. “Los de Mercedes y Ferrari”, le contestó al veterano corresponsal de F1 Roger Benoit, antes de acordarse de Fernando Alonso, tras lo que rectificó su respuesta. “Sí, entonces son cinco, pero aún así, ¡sólo necesito una mano para contarlos!, ha añadido.

Por otro lado, Stewart ha querido destacar la gran temporada que ha realizado Max Verstappen. “Además de eso, no fue muy interesante. Me recuerda a las primeras carreras de Mario Andretti, Jochen Rindt y François Cevert. Todos ellos tenían malentendidos en el negocio todo el rato”, ha añadido.

El escocés cree que lo que le falta a la categoría reina actualmente es “emoción, incidentes, fallos y accidentes”. “No hay que malinterpretar lo que digo, nadie quiere ver que alguien muere, pero se trata de emoción. En mis días la teníamos, pero desafortunadamente muchos de mis rivales pagaron un alto precio por ella”, ha agregado.

Esta semana se cumplen tres años del aniversario del accidente de esquí de Michael Schumacher. Stewart ha reconocido que aunque vive cerca de la leyenda de la F1 en Suiza, no sabe nada respecto a su salud. “No he oído nada, desafortunadamente”, ha confesado para terminar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top