Espera seguir en 2016

Stevens sobre su asiento en Manor: "Estoy en una buena posición"

"Hay mucha competencia, pero no estoy preocupado por eso ahora mismo", dice Will

AmpliarStevens espera retener su asiento en Manor la próxima temporada - LaF1Stevens espera retener su asiento en Manor la próxima temporada

Después de que se anunciara que la escudería Manor montará motores Mercedes la próxima temporada, muchos pilotos, deseos de subirse a un Fórmula 1, han comenzado a interesarse por los de Banbury. Por su parte, Will Stevens asegura no estar preocupado por su asiento: "Al final hay cada vez menos puestos disponibles. Hay pilotos merodeando porque quieren entrar en la F1 y otros que han estado aquí, que siguen buscando conseguir un puesto".


"Estoy en una buena posición. Si hay dos, cinco o diez pilotos vinculados al asiento, no cambia nada nuestro enfoque de lo que hacemos. Vamos de la manera correcta y me gusta pensar que he hecho un buen trabajo con el equipo. Trabajar juntos otro año más estaría bien. Ahora probablemente hay sólo dos asientos libres en la parrilla así que todo el mundo va a estar vinculado con ellos", ha comentado el piloto de Manor en F1i.



"Estar vinculado o estre en el marco de dos cosas diferentes. Hay mucha competencia, pero no estoy preocupado por eso ahora mismo", asegura. Por el momento, Will seguirá al mando de su MR03 en lo que resta de Campeonato. El otro asiento de la escudería será ocupado por Alexander Rossi en las próximas tres carreras; mientras que en Abu Dabi, la última cita de la temporada, Roberto Merhi volverá a subirse a los mandos del Manor. 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top