La pareja de pilotos es la única que falta por confirmar

Stevens no baraja un plan B en caso de que en Manor no cuenten con él

"Es un error mirar otras opciones porque de momento todo va en la dirección correcta"

AmpliarStevens no quiere pensar que no correr en la Fórmula 1 en 2016 sea una opción - LaF1Stevens no quiere pensar que no correr en la Fórmula 1 en 2016 sea una opción

El piloto actual de Manor, Will Stevens, ha confesado tener dudas sobre su futuro si finalmente se ve forzado a marcharse de la Fórmula 1. Y, aunque su objetivo principal es permanecer en la escudería anglo-rusa, la situación que se le presenta al inglés es verdaderamente complicada, ya que su asiento se ha convertido en uno de los más solicitados en el paddock al ser de los únicos disponibles.


No obstante y, a pesar de remar contra viento y marea, Stevens muestra un halo de esperanza y confía en que conservará su puesto de cara a la temporada 2016. Sin embargo, en el caso de que pierda su privilegiado asiento en Manor, Will todavía no tiene claro qué decisión tomar. "Ahora mismo no estoy buscando nada, mi único objetivo es el año que viene", comenta en declaraciones recogidas por Autosport.



Estaré muy decepcionado si no consigo el asiento, haré lo que pueda



"Para nada estoy preocupado, porque si no estoy en la parrilla, obviamente, habrá que trabajar para regresar a ella", afirma el piloto colista del campeonato. Stevens es consciente además de la gran rivalidad en el mercado de pilotos y asume que será tarea difícir mantener su posición en el equipo: "Estaré enormemente decepcionado si no consigo el asiento, por eso haré lo que pueda para que eso no se produzca", señala.



Sobre si tiene un plan B de cara al próximo año por si se ve obligado a hacer las maletas, el piloto de Manor es conciso en sus declaraciones: "No, creo que es un error mirar segundas o terceras opciones, porque de momento todo está yendo en la dirección correcta". Finalmente, responde ante la posibilidad de ocupar el puesto de piloto reserva si finalmente Manor decide no contar con él: "No lo sé. Me preocuparé de eso si al final se da el caso".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top