EL BRITÁNICO SE MUESTRA CONTENTO CON LAS INCORPORACIONES DE MANOR

Stevens: "Bell ha trabajado con Campeones, puede ayudar mucho"

Stevens se muestra optimista de cara al futuro del equipo

Declara que hay un plan para avanzar paso a paso

AmpliarWill Stevens - LaF1.esWill Stevens

Soplan aires de cambio en Manor que, con suerte, intentará mover sus velas hacia un futuro mejor en el aspecto económico y deportivo gracias a las últimas incorporaciones de personal realizadas días atrás.

Incorporaciones que, según Will Stevens, ayudarán a encauzar el rumbo que lleva la escudería gracias a la experiencia de hombres como Bob Bell, antiguo director técnico de Mercedes.

"Todos son gente interesante con mucha experiencia en diferentes equipos, y eso es exactamente lo que necesitamos. Necesitamos una buena dirección en la que ir, y creo que es realmente positivo para el equipo que esta gente haya llegado", comentaba ante el portal F1i.

Todos son gente interesante con mucha experiencia en diferentes equipos

Stevens, cree en la figura del ingeniero irlandés como una pieza clave en el desarrollo de las capacidades internas del equipo y también de las suyas propias, debido al trato que Bell ha tenido con varios Campeones del Mundo.

"No sé lo involucrado que estará Bell en el día a día, pero estoy seguro de que el equipo extraerá de él tanta información como sea posible. Personalmente, necesito conseguir toda la que pueda. Ha trabajado previamente con campeones, así que estoy seguro de que tiene muchas cosas que también me pueden ayudar".

El británico, se muestra así optimista de cara al futuro de la escudería, aunque señala que deben ir paso a paso asentando bien cada uno de los movimientos sin apresurarse y siguiendo un plan de crecimiento claro que, en 2015, no ha hecho más que empezar a andar.

Bell ha trabajado con campeones y seguro que tiene mucho que me puede ayudar

"Hay una dirección clara en la que queremos ir. Las cosas no van a pasar de un día para otro, pero tenemos un plan para avanzar y empezar a realizar grandes mejoras. Siempre supimos que este año iba a ser el principio de nuestro camino, y que siempre iba a ser difícil, pero estoy seguro de que avanzando podemos hacer progresos realmente buenos. Estaré emocionado de ver hasta dónde llegamos", concluía.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top