F1

EL BRITÁNICO SE MUESTRA CONTENTO CON LAS INCORPORACIONES DE MANOR

Stevens: "Bell ha trabajado con Campeones, puede ayudar mucho"

Stevens se muestra optimista de cara al futuro del equipo
Declara que hay un plan para avanzar paso a paso
will-stevens.jpg
0
05 Jun 2015 - 11:11

Soplan aires de cambio en Manor que, con suerte, intentará mover sus velas hacia un futuro mejor en el aspecto económico y deportivo gracias a las últimas incorporaciones de personal realizadas días atrás.

Incorporaciones que, según Will Stevens, ayudarán a encauzar el rumbo que lleva la escudería gracias a la experiencia de hombres como Bob Bell, antiguo director técnico de Mercedes.

"Todos son gente interesante con mucha experiencia en diferentes equipos, y eso es exactamente lo que necesitamos. Necesitamos una buena dirección en la que ir, y creo que es realmente positivo para el equipo que esta gente haya llegado", comentaba ante el portal F1i.

Todos son gente interesante con mucha experiencia en diferentes equipos

Stevens, cree en la figura del ingeniero irlandés como una pieza clave en el desarrollo de las capacidades internas del equipo y también de las suyas propias, debido al trato que Bell ha tenido con varios Campeones del Mundo.

"No sé lo involucrado que estará Bell en el día a día, pero estoy seguro de que el equipo extraerá de él tanta información como sea posible. Personalmente, necesito conseguir toda la que pueda. Ha trabajado previamente con campeones, así que estoy seguro de que tiene muchas cosas que también me pueden ayudar".

El británico, se muestra así optimista de cara al futuro de la escudería, aunque señala que deben ir paso a paso asentando bien cada uno de los movimientos sin apresurarse y siguiendo un plan de crecimiento claro que, en 2015, no ha hecho más que empezar a andar.

Bell ha trabajado con campeones y seguro que tiene mucho que me puede ayudar

"Hay una dirección clara en la que queremos ir. Las cosas no van a pasar de un día para otro, pero tenemos un plan para avanzar y empezar a realizar grandes mejoras. Siempre supimos que este año iba a ser el principio de nuestro camino, y que siempre iba a ser difícil, pero estoy seguro de que avanzando podemos hacer progresos realmente buenos. Estaré emocionado de ver hasta dónde llegamos", concluía.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25