GP de Bélgica F1 2017
Quiere seguir con el equipo en 2016

Stevens asegura que está cerca de firmar su renovación con Manor

El británico revela que "todo va en la dirección correcta"

AmpliarWill Stevens está cerca de renovar con Manor - LaF1Will Stevens está cerca de renovar con Manor

Las últimas semanas han sido bastante movidas en el seno del equipo Manor, en parte por las dimisiones del director del equipo, John Booth, y del director deportivo, Graeme Lowdon. Por el momento, continúan las negociaciones para confirmar sus pilotos de cara al año que viene, ya que ninguno de los tres que han corrido para el equipo británico tiene asegurado el puesto en 2016. Sin embargo, Will Stevens parece cada vez está más cerca de renovar su acuerdo y de repetir como piloto titular la temporada que viene.


Así, Stevens está cerca de confirmar su presencia en la parrilla de 2016, debido a que las posturas con Manor parecen cercanas. El británico se moja al respecto y ha confirmado que todo marcha por el buen camino. "Todo se mueve en la dirección correcta. Tengo un montón de gente que trabaja en mi nombre, y todo está mejorando a diario. Estamos contentos con lo que está pasando y con la forma en que vamos a continuar", asegura para Autosport.



Si todo va según lo previsto, estoy seguro de que voy a estar con el equipo el año que viene



El piloto ha añadido que le gustaría que las cosas hubieran avanzado "más rápido" para poder asegurar su puesto el año que viene, ya que, según ha explicado, quiere ir a las carreras con el futuro asegurado aunque agrega que estas cosas "llevan su tiempo" y que espera continuar en Manor una temporada más. "Si todo va según lo previsto, entonces estoy seguro de que voy a estar con el equipo el año que viene", insiste.



En ese sentido, Stevens ha defendido su labor este año y ha aseverado que su ritmo ha sido "fuerte" y que ha "calificado bien", ya que solo ha sido batido por su compañero “cinco veces”, por lo que cree que se merece seguir. "Lo único que he querido hacer es mostrar que mi velocidad es buena, y, si se mira cada sesión, el hecho es que he sido más rápido que mi compañero de equipo en la gran mayoría de veces, lo que muestra que la velocidad está ahí", justifica el británico.



Stevens ha insistido en que ha mejorado "en términos de toma de decisiones y de estrategia" y ha aseverado que es un piloto más "completo" respecto al comienzo de la temporada, por lo que está confiado. "Todo va en la dirección correcta, y me encantaría tener otra oportunidad el año que viene con un paquete más competitivo. Como equipo, esperamos estar luchando por los puntos y ser competitivos, y me encantaría tener un año así para demostrar realmente lo que puedo hacer en la Fórmula 1", concluye. 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top