El representante de Kimi está convencido de su continuidad

Steve Robertson: "Räikkönen seguirá en la Fórmula 1 en 2014"

Y Eric Boullier confirma el interés de Red Bull: "Sí, están detrás de él"

AmpliarKimi Räikkonen en el GP de Gran BretañaKimi Räikkonen en el GP de Gran Bretaña

El regreso de Kimi Räikkönen a la Fórmula 1 en 2012, tras dos temporadas probándose en los rallyes y en la Nascar, fue una de las mejores noticias para los aficionados del Gran Circo en los últimos años. Y parece seguro que vamos a poder seguir disfrutando del excéntrico talento del finlandés porque su representante, Steve Robertson, está convencido de ello. "Francamente, mi firme creencia es que Kimi estará en la F1 el próximo año", ha dicho al Turun Sanomat finlandés.

Con la confirmación que ha hecho Mark Webber en Silverstone de que dejará el Mundial cuando acabe la última carrera en Brasil, todas las miradas del paddock se han dirigido hacia el finlandés porque es el principal candidato a ocupar el asiento que el australiano dejará en Red Bull. Y Robertson confirma que hay ofertas: "Con Kimi pilotando de la forma en la que lo está haciendo, hay demanda, y cuando Kimi disfruta de su conducción y quiere seguir, hay oferta y demanda".

Y con la tentación que supone para Kimi compartir box con el piloto más laureado del momento -Sebastian Vettel- en el equipo más competitivo de los últimos años, la preocupación en su actual equipo no ha tardado en hacerse notar. "Creo que sí, que Red Bull está persiguiendo a Kimi, y nosotros queremos mantenerle. Creo que hasta ahora es feliz con lo que tiene", asegura Eric Boulier -jefe de Lotus-. Seguramente Kimi es feliz con el protagonismo que tiene en la escudería británica, pero no lo es tanto con las dos únicas victorias que ha conseguido. Red Bull le aseguraría más baños de champán…

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top