GP de Bélgica F1 2017
Segundo año en la categoría

Steiner ve a Haas mejor preparado que en 2016

El equipo americano busca sumar puntos cada GP

El nuevo coche estará listo para Barcelona

AmpliarSteiner ve a Haas mejor preparado que en 2016 - SoyMotor.comSteiner ve a Haas mejor preparado que en 2016

Haas F1 Team está mejor preparado para 2017 según su jefe Gunther Steiner. El alemán es positivo ante la segunda temporada de la formación de Carolina del Norte. 2016 se saldó con 29 puntos, que sirvieron para quedar por delante de equipos como Renault, Sauber y la desaparecida Manor. Esa experiencia es vital para cualquier equipo. 


"Hemos invertido en personal, tenemos experiencia y como consecuencia esperamos hacerlo mejor que en 2016", ha explicado Steiner al portal web estadounidense Motorsport.com.



"Tenemos que mejorar y ese es el buen camino. El día en el que un equipo de F1 esté contento con la posición que ocupa, ese equipo deja la puerta abierta a que pierda rendimiento", ha añadido.



El plan de trabajo va a la perfección y el coche llegará a Barcelona de seguir así la cosa. Es importante en 2017 tener el monoplaza preparado directamente para la primera semana de test, pues sólo hay ocho días de pruebas antes de Melbourne. Cada minuto es crucial para el desarrollo, y más con la nueva normativa. 



"Hasta ahora, todo va acorde al plan estipulado. El coche se pondrá en movimiento la semana que viene y después vamos a empezar en Barcelona. Hasta ahora ha ido todo mejor que la temporada pasada. La experiencia de una temporada de competición ha sido muy útil. También hemos aprendido a trabajar mejor con nuestros asociados, Ferrari y Dallara", ha continuado Steiner. "Está claro, tenemos los problemas del día a día, pero estamos aquí para solucionarlos", ha agregado



Haas y Williams son los únicos equipos que no han confirmado fecha para presentar su nueva máquina para la próxima temporada. Los test arrancarán el próximo día 27 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya, mientras que el Campeonato lo hará un mes después en el trazado situado en el Albert Park de Melbourne.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Nagashizzar

A ver que tal este segundo año, en teoria tras los 2 primeros GP's y la sustanciosa cosecha de puntos se dedicaron al coche de éste año, a ver si se nota el progreso y otros equipos modestos toman su ejemplo del cual al principio muchos se reían y aseguraban un rotundo fracaso.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top