Responde a las críticas de Abiteboul

Steiner defiende a Magnussen: "Es un piloto respetado"

El director de Haas afirma que "todos tenemos ganas de trabajar con él"

AmpliarKevin Magnussen ya no vestirá de Renault en 2017 - SoyMotorKevin Magnussen ya no vestirá de Renault en 2017

Güenther Steiner, director de Haas, ha defendido a su nuevo piloto, Kevin Magnussen, tras los ataques de Cyril Abiteboul, director general de Renault. El piloto danés dejó el equipo galo al término de esta temporada porque no veía un futuro claro en el equipo y además añadió que había problemas de liderazgo, que quedaron patentes con la marcha de Frédéric Vasseur esta semana y el propio exdirector de la escudería de Enstone confirmó las palabras de Kevin.


No obstante, Abiteboul criticó tanto a Vasseur como a Magnussen después de que salieran del equipo. El director general de Renault fue muy duro con Kevin. "Personalmente, estuve decepcionado con Magnussen, por sus actuaciones y su comportamiento. Kevin es un piloto con talento, pero le falta disciplina. También intenta poner excusas de manera demasiado frecuente", aseguró en palabras para Auto Hebdo.



No obstante, el que será el nuevo director de equipo de Magnussen en Haas, Güenther Steiner, respondió a las palabras de Abiteboul y se mostró encantado con contar con el piloto danés en sus filas. "Kevin es un piloto respectado, y debo enfatizar eso. Todos tenemos ganas de trabajar con él", aseguró para el diario Ekstra Bladet.



La prensa danesa también salió en defensa de Magnussen. Peter Nygaard, periodista del diario BT, tildó las críticas de ridículas. "Si Abiteboul está disgustado con Kevin sugiriendo que la dirección de Renault no tenía un buen liderazgo, eso es ridículo. Porque es precisamente por esa razón que Frédéric Vasseur ha abandonado el equipo".



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de josefo

Yo estoy con magnussen a muerte y este tio no tiene pelos en la lengua y no se deja forrear,
ademas no se olviden que sus antepasados eran VIKINGOS..aguante Kevin......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......

Imagen de Danko14

Y una vez más se vuelve a quedar patente porque Kevin prefirió marcharse a Haas que seguir en Renault.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top