CONTINUAS QUEJAS

Steiner confía en contar con un Grosjean más calmado en 2018

Asegura que "normalmente" es el encargado de detener sus comentarios por radio

Cree que el francés ha comprendido que sus quejas no ayudan a la escudería

AmpliarSteiner durante una rueda de prensa esta temporada - SoyMotor.comSteiner durante una rueda de prensa esta temporada

En 2017 se han vivido momentos de tensión por la radio del equipo Haas debido a las continuas quejas de Romain Grosjean. En este sentido y tras el toque de atención en Austin –donde directamente le mandaron callar–, el director del equipo, Guenther Steiner, espera que el francés se calme y busque una nueva forma de ayudar a la escudería de cara al próximo año.

Durante el pasado Gran Premio de Estados Unidos, el equipo Haas mandó callar a Grosjean por sus constantes lloros por la radio del equipo. Un momento que se vivió con cierta intensidad en el garaje, pero que según el italiano no provocó diferencias entre los miembros del conjunto estadounidense.

"En Austin recibimos demasiado. Le dijimos que podíamos oírle, pero si seguía hablando, entonces no podríamos hablar con él. Si estás en la radio todo el rato, ¿cómo podemos decirte qué hacer? Así que alguien tenía que parar eso, y normalmente ese soy yo", ha explicado en unas declaraciones recogidas por el portal F1i.com.

El piloto francés es conocido dentro y fuera del paddock por sus continuos lamentos y protestas sobre las debilidades de su monoplaza y otros incidentes en pista. Un hecho que no ayuda al resto de miembros del equipo en momentos de presión como son las carreras. "No lo he estudiado, pero ahora es menor. Creo que se ha calmado y se ha dado cuenta que no ayuda. No es ni bueno ni malo, pero no ayuda", asegura el jefe de equipo del piloto francés.

"¿Para que ponerse así en lugar de trabajar de manera constructiva? Aún tiene sus estallidos, pero suelen ser más cortos, a diferencia de Austin, donde tuvimos un mal día", ha asegurado.

Ambos han hablado al respecto, y aunque Grosjean deberá tomar medidas para rebajar sus nervios, Steiner no llevará a cabo ninguna acción para controlar el temperamento de su piloto ya que es algo que va en su propia personalidad. "Incluso trabajándolo no se puede arreglar. Hablamos sobre eso, pero no sobre arreglarlo. Más bien sobre lo que él puede hacer para ayudar. Se ha calmado, pero tiene momentos de apogeo. No cambiaré eso", ha sentenciado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Diablo

.....al igual que magnussen tampoco haga cagadas....las esperanzas son lo último que se pierden....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top