F1

Molesto con el fin de semana en Sochi

Steiner: "Casi todo lo que podía salir mal en Rusia, salió mal"

Grosjean abandonó en la primera vuelta tras un choque con Palmer
Magnussen tras una sanción de 5 segundos, no pudo pelear por los puntos
Esperan mejorar su rendimiento en la próxima cita, el GP de España
haas-rusia-soymotor.jpg
0
01 Mayo 2017 - 21:36

El fin de semana en Sochi para Haas no será recordado con cariño por parte del equipo estadounidense. Las cosas estuvieron lejos de salir bien para la escudería de Gene Haas. Grosjean abandonó en la primera vuelta –y fue el último en la clasificación–, mientras que las opciones de puntuar de Magnussen se desvanecieron con la sanción de cinco segundos que le impusieron por reincorporarse incorrectamente a la pista en la curva 2.

Con respecto a esta carrera Guenther Steiner, jefe del equipo estadounidense, se mostraba especialmente molesto con la manera en la que se desarrollaron los acontecimientos, ya que considera que difícilmente las cosas podrían haberle ido peor al equipo Haas: "Estoy molesto con el fin de semana, tal y como acabas siempre que tienes un fin de semana como este", dijo Steiner en declaraciones recogidas por Autosport.

"Casi todo lo que podía salir mal, salió mal", lamentó. En cuanto a Magnussen, el piloto danés rodó por momentos en la décima posición, pero una penalización de 5 segundos impuesta por reincorporarse por una zona prohibida a la pista tras su salida en la segunda curva de la carrera, arruinó sus opciones de puntuar. 

"No estoy tratando de rebatirlo –la sanción–, ya que nos avisaron y no cumplimos. Vives por tus elecciones. Sin la sanción los puntos habrían sido posibles pero no sé, habría sido una batalla muy dura", afirmó. "La estrategia podría haber sido completamente diferente así que es complicado saberlo. Pero la oportunidad era mayor sin la penalización", finalizó Steiner.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33