Pretemporada 2017

Steiner, asombrado por el "increíble" progreso de Ferrari

Espera que Haas esté mejor que en 2016

Se muestra "sorprendido" por la fiabilidad de la unidad de potencia italiana

AmpliarGuenther Steiner - SoyMotor.comGuenther Steiner

Guenther Steiner, jefe del equipo Haas, ha confirmado su buen momento de forma en este inicio de 2017 y sobre todo, del "increíble" progreso del motor Ferrari de cara a este año, reafirmando el apartado de la fiabilidad.

"Hemos tenido unos test increíbles, y hemos estado toda la semana con el mismo motor y la misma caja de cambios. Tuvimos dos problemas electrónicos por culpa del software, nada mecánico. Ferrari ha hecho un trabajo fantástico", ha explicado Steiner.

"Tener un motor completamente nuevo y que sea así de fiable es increíble. Si te fijas en el resto de equipos, todos han tenido problemas. Ferrari ha mejorado mucho desde 2016 y eso es genial", ha añadido.

No tanto sobre la unidad de potencia y las demás piezas que Ferrari ‘cede’ a Haas, Steiner también está satisfecho por cómo fue la primera parte de la pretemporada para ellos como equipo.

"Creo que hemos progresado, aunque es difícil decirlo ahora. Estamos muy contentos, y considero que hemos hecho un gran paso adelante, aunque es complicado decir si es mayor que el del resto de equipos", ha citado Steiner.

"Son tiempos confusos. Con los neumáticos que usan los rivales es fácil saber qué prueban, pero es muy complicado saber las cargas de combustible que tienen. En general, creemos que estamos en mitad de parrilla, solo espero estar más adelante que en 2016", ha concluido

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Marval

Les dejo esto por aquí a ver que entienden ustedes:
"Tener un motor completamente nuevo y que sea así de fiable es increíble".

Imagen de f12000

Bueno, este comentario de Steiner demuestra que la UP Ferrari también va por muy buen camino. Red Bull debe medirse un poco cuando habla de sus rivales, la UP Renault será su principal lastre.

Imagen de Nagashizzar

Es muy positivo saber que hicieron todos los Test con el mismo Motor y Caja de Cambios, sobretodo la Caja de Cambios que tan frágil era en 2016...

Imagen de Liberty

Esperamos de ver la 1º carrera.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top