F1

Todo por Eau Rouge

Spa tomará medidas legales contra Infiniti por Eau Rouge

El circuito belga considera que la marca se aprovecha de la popularidad de la curva
eau-rouge-spa-francorchamps.jpg
Santi Torres
5
21 Oct 2014 - 12:48

La junta directiva de Spa-Francorchamps ha decidido llevar ante la ley a Infiniti, la marca de lujo de Nissan. Según Bloomberg, Infiniti quería bautizar a la versión deportiva de su modelo Q50 como 'Eau Rouge', para lo cual había solicitado quedarse con la marca, y el circuito se ha puesto en pie de guerra y tomará medidas legales, tal y como apunta la agencia GMM.

"Es como si quisieran robar la 'marca' del circuito", comentó Pierre-Alain Thibaut, director del trazado belga. "Va en contra de lo que consideramos juego limpio".

Eau Rouge es la curva más conocida dentro del mundo motor, y es la seña de identidad del mítico trazado de las Ardenas. De momento, el prototipo de Infiniti de 560 caballos ya se ha exihibido en algunos salones del automóvil como el de Pekín (China), e incluso Sebastian Vettel ha contribuido activamente al desarollo de esta versión deportiva de la berlina nipona.

Infiniti Q50 Eau Rouge

El Infiniti Q50 Eau Rouge

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Sakhir
22 Oct 2014 - 22:19
Comment

Ridículo, "Agua Roja" en francés, cual es el problema.

fenomenale
21 Oct 2014 - 21:54
Comment

Dios los cría ....y ellos solos se juntan. (RedBull e Infinity). Pero el coche es guapísssssimo.

21 Oct 2014 - 16:17
Comment
#2 Madre mia...miamibarna es que las esquinas son muy duras.... no muy blando el cocche. Ver comentario
jajaj, claro que la esquina es más dura, pero me faltó añadir que cuando golpeó contra la esquina no iba a mucha velocidad y los daños fueron muchos, demasiados , un saludo.
luis ramirez
21 Oct 2014 - 15:45
Comment

Madre mia...miamibarna es que las esquinas son muy duras.... no muy blando el cocche.

21 Oct 2014 - 13:16
Comment

Precioso el Q -50, Pero que frágiles son, hace dos semanas mi colega Brian estampo uno contra una esquina y lo descuadro completo, pero como andan!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25