El legendario circuito amplia su contrato

Spa, 2018

El GP de Bélgica registró un déficit de 7 millones en 2014

AmpliarMagnussen con su McLaren en el GP de Bélgica 2014 - LaF1.esMagnussen con su McLaren en el GP de Bélgica 2014

Las leyendas nunca mueren, o eso dicen. Spa-Francorchamps no lo hará, de momento. Sigue aumentando su fecha de muerte en el Gran Circo como un funanmbulista. Eterno. Un trocito de nuestro corazón permanece allí como una viruta de goma más y seguirá por lo menos hasta 2018.


Así lo cuenta La Libre, un periódico belga francófono, que cita palabras del ministro de Economía, de la región local Valona, que ha autorizado la prórroga de dicho contrato de carrera hasta 2018. "Por lo tanto habrá un Gran Premio en 2015, 2016, 2017 y 2018", afirmaba Jean-Claude Marcourt.



Reveló que la FIA no ha solicitado ningún tipo de inversión para la mejora de las instalaciones. Además, Marcourt admitió que el GP de Bélgica en 2014 registró un déficit de 7 millones de euros, en parte debido a las negociaciones para el contrato de 2015, pero también dijo que el impacto local e internacional de la carrera justifica dicho costo. A seguir disfrutando. No mueras nunca, Spa.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Richter

nosé porque me da la sensacion de que los viejos trazados europeos HISTORICOS es decir los que estaban antes y cuando nacio la F1 van a ir poco a poco callendose del calendario de la Fia, fue triste la caida del GP de francia e ímola. ahora que quitaran? el gran monza? alemania? o el gp de Europa españa? se perderan todos estos circuitos historicos? en fin algo se está haciendo mal y no es por culpa del espectador y creo que de la crisis tampoco.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top