F1

Novedad

SoyMotor.com añade audio a sus directos de pretemporada 2017

Se podrán seguir los test por directos de Youtube
El directo escrito en la web seguirá invariable en relación a otras ediciones
test_bcn_2016_sut.jpg
8
26 Feb 2017 - 12:44

Con la filosofía de ampliar y mejorar sobre terreno inexplorado, SoyMotor.com cubrirá la pretemporada de Fórmula 1 de 2017 de forma íntegra no únicamente con un directo escrito minuto a minuto en la página web, sino también con hasta tres conexiones diarias en directo en el canal de YouTube para explicar, analizar y comentar la jornada.

La novedad en relación a anteriores ediciones de los test invernales de Fórmula 1 es que SoyMotor.com será el primer medio en permitir a sus lectores no solo leer la actualidad del Gran Circo en momentos de pretemporada, sino también escucharla, de la mano de Tomás Slafer y Jorge Iglesias.

Habrá tres conexiones con ambos diariamente. La primera conexión será a las 8:55 de la mañana, hora peninsular española, donde se darán a conocer los nombres de los participantes de la sesión del día, se repasarán los aspectos técnicos así como los planes de los equipos o de Pirelli para la jornada, junto con la actualidad de las últimas horas.

Cuando la sesión matutina concluya en el Circuit de Barcelona-Catalunya, se volverá a conectar en directo –a las 13:00 hora española– para entender qué han hecho todos los equipos durante las primeras cuatro horas del día. Posteriormente, el plato principal llega a las 18:00, en el minuto que se dé por concluida la jornada en Barcelona.

En ese momento se iniciará un extenso programa para analizar a fondo el ritmo de los pilotos con sus respectivos compuestos, respuestas aerodinámicas de las nuevas piezas o mejorías potenciales de las nuevas unidades de potencia. 

En caso de no poder seguir la retransmisión en riguroso directo, todos los vídeos quedarán guardados en el canal de Youtube de SoyMotor.com para poder escucharlos a posteriori.

 

LA COMBINACIÓN

A pesar de innovar en el campo de los directos de pretemporada, SoyMotor.com ofrecerá –como ha hecho siempre desde su nacimiento– un directo escrito en este mismo portal actualizado minuto a minuto y que se escribirá in situ desde la sala de prensa del Circuit de Barcelona-Catalunya con los tres enviados especiales: Cristóbal Rosaleny, Martí MuñozJordi Angrill.

Además, las redes sociales tendrán un papel protagonista –como lo tienen siempre– del 27 de febrero al 10 de marzo, y es que allí se colgarán todas las fotos y contenido extra que surja durante la pretemporada en Barcelona. Aquí se puede seguir a SoyMotor.com en las diferentes redes sociales:

 

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Feb 2017 - 18:26
Comment
#6 Mientras el seguimiento escrito sea real al minuto todo lo demás que añadáis será bienvenido, si ... Ver comentario
Felicitaciones, aún teniendo problemas de sobrecarga del servidor habeis ido actualizando constantemente y dado buena info, solo tengo un pero y es que no he logrado leer con que compuesto ha marcado Vettel su mejor tiempo, deduzco que con medios. ./. A ver si mañana ya con mas servidores contratados ésto va mas fino, gracias por el trabajo, se agradece poder seguir los Test!!¡
26 Feb 2017 - 18:36
Comment

La mejor página de F1 de España de largo felicidades SoyMotor, lo hacéis de lujo!

26 Feb 2017 - 17:13
Comment

Mientras el seguimiento escrito sea real al minuto todo lo demás que añadáis será bienvenido, siempre y cuando no vaya en contra del seguimiento por escrito como ha ocurrido en otros lares...

26 Feb 2017 - 15:51
Comment
#1 gran paso, la verdad que la retransmision de lo tests debería ser en directo por TV, que ya bastant ... Ver comentario
No se puede ver en directo por ningún lado? Tipo Arenavision
26 Feb 2017 - 15:38
Comment

Estaremos al pendiente y gracias

26 Feb 2017 - 14:38
Comment

Muy buena idea.

coemas9
26 Feb 2017 - 12:51
Comment

gran paso, la verdad que la retransmision de lo tests debería ser en directo por TV, que ya bastante me
cobra Vomistar... Se agradece, felicidades por la continua evolución. (y sin tokens jeje) ;)

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41