Dudas ante la continuidad del hombre de hielo

Soucek: "Ferrari debería apostar por un piloto más joven que Kimi"

El exprobador reconoce que él no hubiera renovado el contrato del finés

AmpliarSoucek no cree acertada la decisión de Ferrari de renovar un año a Räikkönen - LaF1Soucek no cree acertada la decisión de Ferrari de renovar un año a Räikkönen

La renovación de Kimi Räikkönen ha sorprendido a propios y extraños, pues muchos anticipaban que Ferrari apostaría por un piloto joven con proyección de futuro, como Valtteri Bottas o Nico Hülkenberg.

Uno de los escépticos es el madrileño Andy Soucek, exprobador de Virgin y comentarista de MovistarF1. Soucek cree que la Scuderia tendría que haber apostado por la juventud.

"Kimi tiene 36 años y forma parte de una generación muy anterior a la de pilotos como Carlos Sainz, por ejemplo", ha señalado desde el paddock de Spa-Francorchamps.

Había muchas opciones en el mercado: Bottas, Ricciardo, Hülkenberg

"Ferrari tendría que haber apostado por un piloto joven. Hay muchas opciones en el mercado: Bottas, Ricciardo o incluso Hülkenberg".

"Creo que la decisión (su renovación) ha sido basada en otros temas. Yo hubiera apostado por otro piloto, sin desmerecer a Kimi que es un fenómeno".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de fenomenale

Por un piloto mas joven???? Y arriesgarse a que le quite la cartera a su compañero???.... Nooooo, de eso ni hablar. Por eso han renovado a Kimi.

Imagen de abelillodossantos

Él es geriátrico, pero ya está en las últimas.

Imagen de aruba

abelillodossantos.-............pues entonces NO le hace honor a su profesión...........JA JA JA JA

Imagen de abelillodossantos

Soucek es un médico geriatra aruba! No es contra los lavados sino todo lo contrario.

Imagen de aruba

..........habría que preguntarle a este ........ Soucek..........que piensa entonces de mclaren..........un verdadero GERIÁTRICO de fracasados..........

Imagen de abelillodossantos

Pero lo dice un madrileño (Andy): este hubiera querido que Fernando continuase y siguiera hasta los ochenta años, pero por supuesto no Kimi. Ferrari tiene desarrollo y pronto lo será aún más. Regresarán las glorias que han estado ausentes por algunos ineptos!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top