Bernie afirmó que no habrá GP de Alemania este año

Sorpresa en Nürburgring después de ser descartados por Ecclestone

Un portavoz declara que llegó a un acuerdo con Ecclestone hace un par de semanas

La incertidumbre continúa sin la intervención de la FIA

AmpliarCircuito de Nurburgring - LaF1Circuito de Nurburgring

La posible marcha del Gran Premio de Alemania del calendario de la Fórmula 1 ha causado preocupación. Aunque más tarde se desdijo, Bernie Ecclestone comentó que la cita alemana no se celebraría esta temporada. Diarios como Die Welt o Bild atribuyen que Ecclestone no quiere organizar la carrera por la falta de público, tanto en Hockenheim como en Nürburgring.

Pietro Nuvoloni, portavoz del Nürburgring, se ha mostrado "sorprendido" tras las declaraciones de Ecclestone. "Puedo afirmar que hace dos semanas hablamos con el señor Ecclestone y llegamos a un acuerdo. Estamos sorprendidos por lo que ha dicho, aunque matizara sus palabras unas horas más tarde".

Estamos sorprendidos por lo que ha dicho, aunque matizara sus palabras

El martes, Niki Lauda y Toto Wolff expresaron su deseo de mantener el Gran Premio de Alemania en el calendario. Un portavoz de Mercedes dijo en Die Welt que "el GP alemán es nuestra carrera de casa, pero también es una de las más tradicionales del calendario. Sería una pena no ir este año, pero no nos ocupamos de redactar el calendario".

El presidente de la FIA, Jean Todt, se ha lavado las manos y ha dicho que este asunto lo tienen que resolver Ecclestone y la organización del Gran Premio.

"Si se observa el calendario de 2015, se ve la presencia del Gran Premio de Alemania", dijo Todt a en declaraciones a f1news.ru. "Si hay problemas comerciales, no es a la FIA a quien hay que preguntar, sino al poseedor de los derechos". 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top