Se marcha de Enstone como protesta

Sorensen: "Jordá era 12 segundos más lenta que yo en el simulador"

El danés lamenta que no recibiera el apoyo presupuestario por parte de Renault

Sorensen alega que Jordá se llevaba la recompensa sin merecerlo

AmpliarJordá, 12 segundos más lenta que Sorensen en el simulador - LaF1Jordá, 12 segundos más lenta que Sorensen en el simulador

Marco Sorensen ha cargado duramente contra Carmen Jordá. El hasta ahora piloto de Renault ha decidido marcharse del equipo dando un portazo, no sólo por falta de dinero, también por "ser abusado". 


"Ella (Carmen Jordá) era 12 segundos más lenta que yo en el simulador", comenta Sorensen al Ekstra Bladet. "Pese a eso, ella se llevaba todas las recompensas. Durante los dos ultimos años me he pasado como mínimo 60 días en el simulador, más o menos lo que hizo Kevin (Magnussen) en McLaren. Me sentí violado hasta tal punto que para mí era demasiado y tuve que parar", reconoce el danés. 



Respecto a su compatriota, Sorensen no guarda ningún rencor pese a lo que pueda parecer. El patrocinador que apoyaba a Marco era Saxo Bank, actual sponsor de Kevin Magnussen. "No pude juntar los 6,7 millones de euros necesarios, cifra que he escuchado es lo mínimo si quieres comprar un asiento en la F1", prosigue. Sorensen ha decidido elegir un camino paralelo al Gran Circo y seguirá en el WEC, campeonato que finalizó octavo en la GTE-Pro en 2015. 



Sobre la dupla Magnussen-Palmer, Sorensen es partidario de su compatriota, aunque no quiere mojarse demasiado. "Estará apretada la lucha, pero creo que Kevin tiene más talento que Palmer", se moja Sorensen.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
19 comentarios
Imagen de Troy McClure

[#18 birongacitua] Danica Patrick, Betsike Visser, Alice Powell, la fallecida María Teresa de Filippis, Lella Lombardi...

Saludos Compañeros.

Imagen de birongacitua

[#17 aruba] Simona de Silvestro, Katherine Legge, Christina Nielsen, Michele Mouton, Jutta Kleinschmidt.....
¿Quieres que te mencione más pilotos femeninas mejores que Jordá?

Imagen de aruba

..........para nada creo que carmen sea un buen piloto..........pero este tipo de notas y comentarios.........dejan relucir como ese desprecio que hay hacia la mujer..........solo por el hecho de su condición...........ya quisiera mas de uno al menos subirse a un f-3......parece que algunos no han tenido madre...........mis respetos para carmen.......

Imagen de elioth

independientemente de los segundos que fuera mas rapido que jorda o cualquier otro, pienso que irse de una empresa echanto pestes por que no te han renovado por el motivo que sea dice mucho de el tipo de persona que es, y no creo que esas declaraciones le hagan ningun bien ya que futuras empresas pueden llegar a pensar que igual largara de ellos si no le dan lo que pide. hay que ser mas umilde y demostrar lo que vales en la pista y no en los peridicos.

Imagen de X4rLy

Un paquete puesto ahí por su cara bonita. Una paquete en este caso...

Imagen de Jotai

Creo que decir que otro piloto es 12 segundos más lento en el SIM es casi un insulto.

12 segundos en un circuito equivalen a frenar 150 ó 200 metros antes de cada entrada a curva y no pisar el acelerador a fondo en las rectas.

Nadie con una meridiana práctica en simuladores sería 12 segundos más lento que ningún piloto, en un circuito de mediana complejidad, incluso.

Imagen de Michael 91

En Renault sabrán por que se quedan con Jordá. Luego vemos como Merhi se puede quedar fuera y no se logra entender, pero donde hay patrón no manda marinero.

Imagen de birongacitua

[#11 quini] Dime, si tu fueras piloto, y te esfuerzas en practicamente todas las categorías feeder de la F1 para hacerte ver por las escuderías ¿No encontrarías injusto que una piloto que fracasó en la GP3 y que su mejor puesto en toda su carrera es un 4° lugar se le apreciara más que a ti?.
Pues hay pilotos femeninas mejores que Jorda, como Simona de Silvestro, Katherine Legge o Christina Nielsen.

Imagen de quini

Troy McClure
No necesito ver ningún vídeo para informarme de nada de lo que tú crees que no sé. Si relees mi mensaje, no he mencionado a Carmen.
Y si, se fue por envidia y lo largó en cuanto se le puso un periodista delante.

Imagen de Danko14

Pues yo creo que tiene razón el chaval, si la chica está ahí antes que él es por eso, porque es chica. Porque de talento sus resultados en la GP3 hablan por sí solos.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top