CUARTA CITA DE LA TEMPORADA

Sochi venderá entradas para el GP de Rusia 2017 a partir de 81 euros

Se podrán adquirir a partir del próximo jueves, 19 de enero

Este evento se celebra entre el 28 y el 30 de abril

AmpliarSochi venderá entradas para el GP de Rusia 2017 a partir de 81 euros - SoyMotor.comSochi venderá entradas para el GP de Rusia 2017 a partir de 81 euros

Los organizadores del Gran Premio de Rusia han confirmado que las entradas para presenciar la cuarta cita del calendario de Fórmula 1 de 2017 saldrán a la venta la próxima semana.


La carrera que debutó en 2014 con una alta tasa de espectadores, ya tiene fecha para adquirir los tickets para la presente temporada. Se pondrán comprar a partir del próximo jueves, 19 de enero.



Este GP es accesible para los aficionados desde 81€, precio correspondiente a la entrada de admisión general, que permite asistir desde el jueves hasta el domingo a las gradas de las curvas cuatro, cinco y seis. Por otro lado, el pase especial ‘F1 Paddock Club’ estará disponible a partir de los 4.046 euros, precio por persona para las jornadas del sábado y domingo.



"¡Tenemos grandes noticias! La venta de las entradas del GP de Rusia 2017 empezará el 19 de enero!", se podía leer esta semana en la cuenta oficial de la red social Twitter del circuito de Sochi.



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top