F1

El Gran premio se celebrará en octubre

Sochi, "listo al 99%" para la F1

Han construido una nueva tribuna "a demanda popular"
sochi.jpg
1
30 Jun 2014 - 09:07

Sólo faltan cuatro meses para el GP de Rusia, que se celebrará el fin de semana del 10 al 12 de octubre, y el circuito de Sochi –construido para la ocasión– está casi listo para la cita inaugural.

Según la agencia de noticias SID, el promotor del evento Sergey Vorobyov reveló que "debido a la demanda popular, hemos decidido construir otra tribuna en uno de los puntos más interesantes del circuito".

De hecho, la misma agencia cita también a Omega, patrocinador oficial de la carrera, confirmando que la cita rusa está lista "al 99%".

Por el momento, el conflicto con Ucrania no parece que afecte a los eventos deportivos rusos. Este pasado fin de semana se celebró en el Moscow Racing Circuit las World Series by Renault, donde el español Roberto Merhi ganó la carrera del domingo, con Carlos Sainz Jr., líder el mundial, sexto.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
tombilla
03 Jul 2014 - 22:32
Comment

unos circuitos nacen y otros mueren como el de monza, y todo por la pasta

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41