El Gran Premio de Rusia se celebrará entre el 10 y el 12 de octubre

Sochi, inaugurado

Los encargados de hacer los honores fueron Dmitry Medvedev y Dmitry Kozak

AmpliarCeremonia de inauguración - LaF1Ceremonia de inauguración

Todo está preparado para que Sochi albergue su primer Gran Premio de Fórmula 1, el primero que se celebrará sobre suelo ruso, y es que este mismo fin de semana el primer ministro del país ha inaugurado oficialmente el circuito.

La ceremonia de apertura contó con la presencia de Dmitry Medvedev y Dmitry Kozak, primer ministro de Rusia y primer ministro adjunto de la Federación Rusa respectivamente. Vitaly Petrov, el primer piloto ruso de Fórmula 1, también estuvo presente en el acto.

"Estoy satisfecho de que ya ha abierto el primer circuito de Fórmula 1 de Rusia. Nuestro país celebrará su inaugural Gran Premio de Rusia muy pronto en este recinto fantástico", ha dicho Sergey Vorobyev, promotor de la carrera.

Sochi es la última invención del arquitecto alemán Hermann Tilke, el encargado de proyectar los nuevos trazados de la categoría reina. Es una instalación de 5'8 kilómetros de longitud ubicada en el Parque Olímpico de la ciudad, que este pasado enero acogió los Juegos Olímpicos de Invierno.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top