F1

Se estrenará en el próximo Gran Premio de España

Smirnoff será el nuevo patrocinador de Force India

El objetivo es concienciar a todos los aficionados a consumir de forma responsable
force-india-vjm07-smirnoff.jpg
Víctor Bolea
3
01 Mayo 2014 - 11:48

El equipo Force India anunció esta mañana que la marca de vodka Smirnoff será uno de los patrocinadores principales del equipo. El logotipo de esta bebida alcohólica se situará en el lugar que ocupaba, hasta ahora, el de Sahara Force India, es decir, en la parte lateral del monoplaza, pero también en el alerón trasero y en los complementos de los pilotos, convirtiéndose así en uno de los patrocinadores principales.

Smirnoff utilizará esta nueva posición en la Fórmula 1 para lanzar un mensaje de concienciación. El objetivo de este nuevo acuerdo es sensibilizar a los aficionados al mundo del motor que no se debe beber mientras se conduce y un consumo responsable en todas las situaciones. 

El jefe del equipo indio, Vijay Mallya, está orgulloso de la llegada de este nuevo patrocinio y aseguró que ayudará al equipo a progresar en cuanto al rendimiento del monoplaza. "Es fantástico ver que Smirnoff se ha unido al mundo de la Fórmula 1. Es una marca icónica y global, por lo que le damos la bienvenida a la familia de Sahara Force India. Como equipo, siempre hemos mezclado un gran rendimiento en la pista con grandes celebraciones fuera de ella, y nuestro nuevo patrocinador reforzará estos valores. Con el objetivo de mejorar en la pista, Smirnoff es la marca ideal para ayudarnos a celebrar estos momentos y abrir la puerta a nuevos aficionados", dijo el mandatario de Force India. 

Matt Bruhn:
"Nos esperan momentos emocionantes"

El director general de Smirnoff, Matt Bruhn, habló sobre la gran capacidad que tiene Force India a la hora de concienciar a todos sus aficionados. "Nos encanta la historia de Sahara Force India, así como la gran capacidad de ayudarnos a comunicar sobre la responsabilidad y tener un rendimiento de alta calidad. Estamos encantados de ayudarles a llevar aficionados más cerca de la acción y tener grandes momentos de diversión con este equipo tan energético. Nos esperan momentos emocionantes", explicó. 

El nuevo emblema aparecerá en el VJM07 en el próximo Gran Premio de España que se disputará del 9 al 11 de mayo.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
02 Mayo 2014 - 16:59
Comment

Excelente para tener recursos frescos en el desarrollo del monoplaza, un empujuncito mas en el orden de la parrilla!! Bien por HUlk y Checo

Default user picture
02 Mayo 2014 - 01:02
Comment

Estos indios han demostrado ser más listos de lo que la mayoría creía… lo celebraremos ¡con un chupito de vodka! Y en Sochi, todos con Checoy Hulk, jajaja

01 Mayo 2014 - 20:55
Comment

Esperemos que esta llegada de $$$ sea para nuevos desarrollos del auto, saludos

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41