Se estrenará en el próximo Gran Premio de España

Smirnoff será el nuevo patrocinador de Force India

El objetivo es concienciar a todos los aficionados a consumir de forma responsable

AmpliarSmirnoff será el nuevo patrocinador de Force India - LaF1.esEl Force India con el patrocinio de Smirnoff

El equipo Force India anunció esta mañana que la marca de vodka Smirnoff será uno de los patrocinadores principales del equipo. El logotipo de esta bebida alcohólica se situará en el lugar que ocupaba, hasta ahora, el de Sahara Force India, es decir, en la parte lateral del monoplaza, pero también en el alerón trasero y en los complementos de los pilotos, convirtiéndose así en uno de los patrocinadores principales.

Smirnoff utilizará esta nueva posición en la Fórmula 1 para lanzar un mensaje de concienciación. El objetivo de este nuevo acuerdo es sensibilizar a los aficionados al mundo del motor que no se debe beber mientras se conduce y un consumo responsable en todas las situaciones. 

El jefe del equipo indio, Vijay Mallya, está orgulloso de la llegada de este nuevo patrocinio y aseguró que ayudará al equipo a progresar en cuanto al rendimiento del monoplaza. "Es fantástico ver que Smirnoff se ha unido al mundo de la Fórmula 1. Es una marca icónica y global, por lo que le damos la bienvenida a la familia de Sahara Force India. Como equipo, siempre hemos mezclado un gran rendimiento en la pista con grandes celebraciones fuera de ella, y nuestro nuevo patrocinador reforzará estos valores. Con el objetivo de mejorar en la pista, Smirnoff es la marca ideal para ayudarnos a celebrar estos momentos y abrir la puerta a nuevos aficionados", dijo el mandatario de Force India. 

Matt Bruhn:
"Nos esperan momentos emocionantes"

El director general de Smirnoff, Matt Bruhn, habló sobre la gran capacidad que tiene Force India a la hora de concienciar a todos sus aficionados. "Nos encanta la historia de Sahara Force India, así como la gran capacidad de ayudarnos a comunicar sobre la responsabilidad y tener un rendimiento de alta calidad. Estamos encantados de ayudarles a llevar aficionados más cerca de la acción y tener grandes momentos de diversión con este equipo tan energético. Nos esperan momentos emocionantes", explicó. 

El nuevo emblema aparecerá en el VJM07 en el próximo Gran Premio de España que se disputará del 9 al 11 de mayo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de toleman

Excelente para tener recursos frescos en el desarrollo del monoplaza, un empujuncito mas en el orden de la parrilla!! Bien por HUlk y Checo

Imagen de Stavelot

Estos indios han demostrado ser más listos de lo que la mayoría creía… lo celebraremos ¡con un chupito de vodka! Y en Sochi, todos con Checoy Hulk, jajaja

Imagen de telmex

Esperemos que esta llegada de $$$ sea para nuevos desarrollos del auto, saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top