F1

Confía en el FW36

Smedley: "No creo que Williams tema ningún circuito"

Los de Grove llegan a Silverstone tras ser terceros y cuartos en Austria
williams-laf1.jpg
3
30 Jun 2014 - 19:19

Avisaron en Canadá, irrumpieron en Austria: Williams se ha confirmado como el segundo equipo más en forma del momento gracias a un FW36 que inspira confianza en Grove, la suficiente como para creer que el coche será mínimamente competitivo en todos los circuitos del calendario.

Valtteri Bottas terminó tercero en Spielberg, Felipe Massa fue cuarto. Rob Smedley cree que su coche es lo bastante fuerte como para luchar por las posiciones de honor con regularidad.

No hemos de llegar a un circuito con miedo, hemos de ser positivos

"No pienso que tengamos miedo de ningún circuito. No hemos de llegar a un circuito con miedo del trazado o de las circunstancias. Hemos de ir a todos lados y ser positivos. Nos adaptaremos mejor a unos lugares que a otros, pero no deberíamos tener miedo de ningún lugar".

Algunos creen que los de Grove podrían haber luchado por la victoria de haber acertado con el Pit-Stop de Massa, una parada que fue excesivamente lenta y que apartó al brasileño del liderato.

"Cuando corres al límite, al final todo se reduce a simples detalles. Cuando fallas en esos detalles pasa lo que pasa, que pasas de ser el primero a ser el cuarto. Eso no está bien, no podemos estar contentos, pero estoy seguro de que hay casos similares en otros lugares del Pit-Lane. Analizaremos lo ocurrido para ver qué podemos hacer mejor para estar seguros de no cometer el mismo error dos veces".

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
tombilla
01 Jul 2014 - 10:15
Comment
lo siento pero esa información se nota que es confidencial
#2 Tombilla, ¡parece un mensaje en clave! ¿Cuál es el hilo? Por cierto, Williams no irá tan bien en ... Ver comentario
Default user picture
01 Jul 2014 - 07:54
Comment

Tombilla, ¡parece un mensaje en clave! ¿Cuál es el hilo? Por cierto, Williams no irá tan bien en Silverstone, en teoría... Aunque lo más interesante es lo de los motores Mercedes 'buenos' como dijo Alonso en Austria... A lo mejor con esos van bien incluso en circuitos menos rápidos. Saludosss

tombilla
01 Jul 2014 - 04:19
Comment

Amigos, necesito que os paséis por el hilo de nuestro reducto, hay preguntas din respuestas, gracias, saludos cordiales

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25