Nuevo piloto probador

Sirotkin sustituirá a Magnussen en los Libres 1 del GP de Rusia

El equipo Renault ha confirmado al joven ruso como su nuevo piloto probador

AmpliarSirotkin se estrenará con Renault este fin de semana - LaF1Renault ha demostrado muchas veces que es el mejor sitio para que un piloto arranque su carrera de Fórmula 1

El equipo Renault ha confirmado la llegada de Sergey Sirotkin como nuevo piloto probador de la escudería francesa. El piloto ruso se estrenará este fin de semana en su Gran Premio de casa, en el GP de Rusia, donde sustituirá a Kevin Magnussen en los primeros entrenamientos libres. 


El piloto ruso está deseando que llegue el viernes para poder correr delante de su afición local. "Ésta es una gran oportunidad para mí, aunque todo ha llegado muy rápido. Todavía no puedo creerlo. Es el momento que todos los jóvenes pilotos están trabajando para que llegue y estoy decidido a aprender tanto como pueda, tan rápido como pueda, haciendo el mejor trabajo posible para el equipo mientras piloto en los primeros entrenamientos libres", asegura Sirotkin.



Renault ha demostrado muchas veces que es el mejor sitio para empezar



"El equipo Renault, al que le tengo que dar las gracias, ha demostrado muchas veces que es el mejor sitio para que un piloto empiece su carrera de Fórmula 1 y tengo la intención de aprovechar al máximo esta oportunidad. Mi compromiso de luchar por el título de la GP2 se verá reforzado por una gran oportunidad, así que también me gustaría dar las gracias a SMP Racing por el gran apoyo", agrega.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top