Un año más en la GP2

Sirotkin se queda en la GP2 y ficha por el equipo ART

El piloto ruso asegura que "ART es el mejor sitio para un piloto joven"

AmpliarSirotkin deja el equipo Rapax para unirse a ART - LaF1Sirotkin deja el equipo Rapax para unirse a ART

Sergey Sirotkin se quedará una temporada más en la GP2 tras oficializar el fichaje con el equipo ART, la escudería campeona del pasado año 2015 de la mano de Stoffel Vandoorne. El piloto ruso debutó la temporada pasada en esta categoría con notables actuaciones y una tercera posición final, sólo por detrás del piloto belga y Alexander Rossi.


Después de ver como todos los asientos de la Fórmula 1 están ocupados, Sirotkin no ha tenido más remedio que seguir en la GP2, pero lo hará en la escudería más competitiva. "Estoy muy emocionado tras fichar por el equipo ART porque es una gran familia que tiene una gran cultura por el deporte de motor. Son un equipo ganador y han completado una temporada 2015 increíble", alaba el piloto ruso.



Así pues, el objetivo que se debe plantear sólo puede ser el de la victoria. "Esta es una gran oportunidad para mí, porque ART ha demostrado muchas veces que es el mejor sitio para un piloto joven e intentaré hacer el mejor trabajo posible para el equipo. Me gustaría agradecer al equipo ART, SMP Racing y a mis colaboradores por esta oportunidad y estoy seguro que será una temporada increíble para ambos, tanto para mí como para el equipo", concluye.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top