GP Mónaco F1 2018
SIN MODELOS EN F1 DESDE 2018

A Sirotkin no le cambia la vida el adiós a las azafatas en F1

Asegura que eliminar este puesto no afecta en absoluto a los pilotos

Prefiere no hacer caso a los rumores que le califican como 'piloto de pago'

AmpliarSergey Sirotkin junto a tres azafatas en Rusia - SoyMotor.comSergey Sirotkin junto a tres azafatas en Rusia

Son muchos los que han ofrecido su opinión respecto al adiós a las azafatas, decisión de los nuevos dueños de la Fórmula 1, Liberty Media, que se aplicará desde esta misma temporada. Sergey Sirotkin, asegura que a pesar de que entiende tanto a los que las echarán de menos como a sus detractores, no es algo que influya en los pilotos, ni que le importe demasiado.

El gran tema de la semana pasada fue la decisión de Liberty Media de acabar con las azafatas en Fórmula 1, una medida de la que Sergey Sirotkin cree que no se habría dado cuenta llegado a Australia, si no le hubieran hablado de la noticia estos días, ya que, según el ruso, no supone una revolución para los miembros de la parrilla.

"Cuando estás en la parrilla, no piensas en las chicas. Si no me hubieran contado la noticia, entonces no me habría ni percatado. Puedo entender la posición de los que están a favor y en contra de esta decisión, pero lo miro desde un punto de vista profesional, no nos afecta a los pilotos de ninguna forma", ha señalado Sirotkin en declaraciones para la radio rusa Sport FM.

Por otro lado, el fichaje de Sirotkin fue muy polémico, pues el ruso viene bajo el paraguas del adinerado programa ruso SMP Racing, respaldado por una gran entidad financiera de su país. Muchos defienden que fueron razones económicas las que hicieron a Williams decantarse por él finalmente, pero el nuevo compañero de Lance Stroll prefiere no escuchar a los que le llaman 'piloto de pago'.

"No presto atención a nombres como 'piloto de pago'. La gente escribe cosas pero...¿de dónde sacan la información? Si sabes algo y puedes confirmarlo con hechos, entonces por favor hazlo"", ha añadido el ruso para finalizar. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Foxy The Pirate

Sí para tener que quitarse el epíteto de "piloto de pago" lo hace dándole bola a los que le critican, empezamos mal. Primero se habla en la pista, y luego fuera de ella.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Imagen de petruz

De algun modo Liberty esta reduciendo el hoyo económico del 2017
Haber que más sorpresas nos traen

Imagen de Cayuco

No hay duda que nadie las va a extrañar,las únicas perjudicadas son las propias azafatas que no entienden porque cuatro retrógrados que las ven como objetos sexuales eliminan su puesto de trabajo para formar parte del nuevo movimiento que esta de moda,Sirotkin es normal que no se sienta piloto de pago viendo el despilfarro de su compañero de filas

Imagen de coemas9

Si dudan entre una persona con movilidad reducida en un brazo y mayor que tú para tu puesto... Es que tus cualidades de piloto no eran las mejores, acepta que han pagado mucha pasta para que puedas correr y ya está. Stroll lo lleva con naturalidad...

Imagen de cristiann_955

Eres un piloto de pago punto.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top