GP de Bélgica F1 2017
Segundo año en la GP2

Sirotkin: "Me gustaría debutar como piloto titular en 2017"

El piloto ruso buscará un asiento de probador para disputar algunos entrenamientos libres

AmpliarSirotkin buscará un asiento de probador en 2016 - LaF1Sirotkin buscará un asiento de probador en 2016

La confirmación de Sergey Sirotkin como nuevo piloto del equipo ART en la GP2 le sitúa como uno de los máximos favoritos para alzarse con el título esta temporada en esta categoría. Sin embargo, el piloto ruso no se conforma con estos objetivos, sino que también quiere asomar su cabeza en la Fórmula 1 para ganarse un puesto de titular en 2017.


El principal reto que tiene por delante Sirotkin es la GP2, aunque también le gustaría disputar algunos entrenamientos libres en la Fórmula 1 esta temporada. "Hemos tenido propuestas específicas de varios equipos para ser piloto reserva y salir a pista en algunos viernes. Pero de momento no estamos en disposición de discutir sobre esto", confiesa para Sportbox.



El piloto ruso quiere centrarse en su segunda temporada en la GP2, pero admite que su objetivo siempre ha sido la Fórmula 1 y espera llegar al Gran Circo como piloto titular en 2017. "Lo que me gustaría es hacer mi debut como piloto titular en 2017. Ahora lo más importante era anunciar el acuerdo con ART, así que será más fácil prestar un poco de atención a la Fórmula 1", admite Sirotkin.



Las negociaciones con algunos equipos de Fórmula 1 ya están en marcha, aunque el nuevo piloto de ART asegura que no se trata de ninguna formación de máximo nivel. "No es ni Mercedes ni Ferrari, pero sí que es un muy buen equipo", revela en cuanto le preguntan sobre el equipo en el que podría probar durante algunos entrenamientos libres.



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top