GP de Estados Unidos F1 2017
APLAUDE EL PROGRESO DE RENAULT

Sirotkin confía en que Red Bull supere a Mercedes y Ferrari

Confía en los de Milton Keynes pese a sus problemas técnicos en la 1ª semana de test

Ve a Renault ya en condiciones de luchar con Williams y Force India

AmpliarSirotkin confía en que Red Bull pueda superar a Mercedes y Ferrari - SoyMotor.comSirotkin confía en que Red Bull pueda superar a Mercedes y Ferrari

El piloto de Renault, Sergey Sirotkin, se ha mostrado muy satisfecho tras los resultados que fue capaz de obtener su equipo en la primera prueba de la pretemporada, que se hizo la semana pasada en Montmeló. Conocedor de las limitaciones que tuvo su monoplaza durante la anterior campaña, está contento con el paso adelante que ha dado su escudería y con su mayor velocidad con respecto a la anterior temporada, herramientas con las que cree que podrán luchar mucho más cerca con Force India y Williams.

De esta manera, este piloto ha indicado, en declaraciones al medio de comunicación ruso Championat, su gran satisfacción por el paso adelante del equipo, así como la sorpresa por el buen nacimiento del Ferrari.

“No conocemos los detalles, pero por el primer test Ferrari parecía que estaban a la altura de Mercedes, lo que fue para mí muy sorprendente. Red Bull tuvo dificultades, algunos problemas técnicos, pero creo que en caso de que ellos estén tras los dos líderes, puede que incluso sean capaces de sobrepasarles. Renault ha dado un paso adelante muy claro, el año pasado era irreal hablar de luchar contra Force India y Williams, pero ahora estamos en el mismo grupo, vamos a ver cómo están las cosas en Melbourne”, ha añadido.

Así, una de las cuestiones que más caracterizó la primera prueba fue el hecho de que los equipos tuviesen preparadas grandes evoluciones para esta semana y para la primera prueba de la temporada, lo que está marcado por la situación inicial de los monoplazas y su gran desarrollo por delante.

Daniel Ricciardo, en declaraciones al diario danés Ekstra Bladet, ha insistido en que asegurar la fiabilidad y la base operativa de su monoplaza fue el principal objetivo de la primera semana, antes de pasar a un trabajo más prestacional en la segunda y definitiva prueba.

“Trabajamos en los neumáticos y la fiabilidad, los tiempos simplemente no fueron representativos. La próxima semana tendremos una imagen mucho más clara de los equipos, ya que tendrán algunos desarrollos en sus coches y creo que el motor se mejorará un poco”, ha expresado para finalizar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top