14ª CITA DEL CAMPEONATO

Singapur no verá grandes desarrollos por parte de Mercedes

El objetivo en el que trabajan es mejorar su rendimiento con alta carga aerodinámica

Esperan a un Ferrari superior en la próxima cita del Mundial

AmpliarValtteri Bottas en Monza - SoyMotor.comValtteri Bottas en Monza

Mercedes trabaja en desarrollos para mejorar su rendimiento con alta carga aerodinámica este año, pero Valtteri Bottas no espera que estas actualizaciones estén listas para el Gran Premio de Singapur.

Lewis Hamilton ha ganado tres de las últimas cuatro carreras y es el nuevo líder del Mundial tras el Gran Premio de Italia, aunque se espera un contraataque de Ferrari en Marina Bay, dado que la Scuderia ha arrasado en circuitos de naturaleza similar, como Mónaco y Hungría.

"Vamos a Singapur conscientes de que será difícil para nosotros. Hemos visto que en circuitos que requieren mucha carga aerodinámica, Ferrari ha sido realmente sólido, así que en carreras con calor parece que son realmente fuertes", ha destacado Valtteri Bottas en declaraciones para la publicación británica Autosport.

"Incluso Red Bull puede ser realmente bueno, así que tenemos mucho trabajo con el paquete de alta carga aerodinámica que tenemos. Tenemos algunas actualizaciones de camino, pero realmente no van a estar todavía en Singapur. Va a ser un reto y no creemos que seamos los favoritos para Singapur", ha añadido.

Bottas destaca que en Monza el equipo encontró "una estabilidad diferente" en comparación con el resto de temporada, aunque no cree que eso les vaya a ayudar en Singapur.

"Teníamos un buen equilibrio e hicimos un trabajo realmente bueno con los reglajes, pero Monza es muy diferente a cualquier otra pista, así que no podemos confiar en el 'hemos encontrado algo que nos va a ayudar hasta final de año'. No pensamos así", ha recordado para finalizar.

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top