El heptacampeón permanece en coma inducido

Sin cambios en el estado de Michael Schumacher

Sabine Kehm informa a los medios en una rueda de prensa 'exprés'

Las buenas noticias: Michael Schumacher no ha evolucionado a peor

Permanece en coma inducido y en estado médico "crítico"

AmpliarMichael Schumacher en una fotografía de archivo de 2011 - LaF1Michael Schumacher en una fotografía de archivo de 2011

La portavoz de Michael Schumacher ha ofrecido esta mañana una breve rueda de prensa para informar a los medios de comunicación de cómo ha pasado la noche el siete veces campeón del mundo, que permanece ingresado en el Hospital Universitario de Grenoble.


Sabine Kehm ha dicho ser portadora de buenas noticias, pues ha podido confirmar que el estado del alemán "no ha cambiado" a peor. No se espera que los médicos que lo atienden se pronuncien en el día de hoy, a menos que haya novedades.



"Michael ha estado supervisado durante toda la noche y se ha mantenido estable, también esta mañana. Ahora mismo las buenas noticias son que no daremos una rueda de presa, pues no hay cambios importantes. Aun así, su estado es crítico".



Michael ha estado supervisado durante toda la noche y se ha mantenido estable, también esta mañana



Kehm no ha pronunciado estas palabras desde el interior del Hospital, sino que lo ha hecho desde el exterior de la entrada de urgencias, que es dónde se ha instalado la prensa internacional que sigue con atención el estado de salud de Schumacher.



Michael Schumacher resultó herido el pasado domingo mientras practicaba esquí, cuando una piedra enterrada en la nieve lo desestabilizó antes de un salto. El alemán perdió el control y aterrizó de cabeza contra una piedra, sufriendo un traumatismo craneoencefálico como consecuencia. Michael se encuentra en estado crítico y en coma inducido desde entonces.



 




novedadesmedicas.png



11:00: La portavoz de Michael Schumacher da nueva información sobre el estado del Kaiser. La encontrarán en esta noticia.


 


otras-noticias.png



12:05: El Hospital de Grenoble estaría considerando aplicar medidas para evitar la acumulación de periodistas en la entrada de emergencias, según informa el diario Bild. Los medios ya han obstaculizado en más de una ocasión dicha entrada.



12:07: Sabine Kehm ha explicado que es habitual en el Kaiser estar estas fechas en Méribel, pues es aquí donde suele celebrar su aniversario. Cumple 45 años el día 3.



21:21: Jean Todt y su esposa ya visitaron a Michael ayer, pero hoy han vuelto al Hospital de Grenoble para acompañar al siete veces campeón del mundo.



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top