F1

Un miembro del Club de Pilotos de Gran Bretaña cree que caerá

Silverstone prescindirá del GP de Gran Bretaña según prensa inglesa

Desde Gran Bretaña anuncian que para el circuito es insostenible
silverstone-2016-soymotor.jpg
4
18 Ene 2017 - 18:18

Los rumores sobre la inestabilidad de Silverstone para afrontar la continuidad del Gran Premio de Gran Bretaña han sido muy sonados en las últimas semanas. Donington Park, el otro gran circuito de este país, ya se pronunció y aclaró que no quería reemplazar al habitual trazado inglés, que ha celebrado en su pista la Fórmula 1 desde finales de los años 80.
 

Silverstone "se caerá definitivamente" del calendario debido a los gastos que supone mantener la celebración del Gran Premio de Gran Bretaña. "El GP se caerá del calendario. Tienen un tiempo de dos años. No hay duda de esto porque no se lo pueden permitir", ha señalado un cargo superior del Club de Pilotos de Gran Bretaña, sociedad propietaria del circuito de Northamptonshire, en declaraciones al diario británico The Sun.

El GP de Gran Bretaña se ha celebrado en Silverstone desde el año 1987 y este circuito tiene contrato actualmente para organizar la popular carrera hasta 2026. A principios de este mes, el Club reveló que estaban evaluando si romper el acuerdo antes de la prueba de este año. El jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, espera que esta cita permanezca en el Campeonato.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
19 Ene 2017 - 08:44
Comment

En el Pacto de la concordia... Los circuitos son los grandes perjudicados.

18 Ene 2017 - 20:36
Comment

Sería una lástima, aunque la pista ya no es nada parecido a lo que era. La castraron.

18 Ene 2017 - 19:12
Comment

Otro gran Circuito que perdemos y a cambio nos endiñaran otra Mierda de Tilke...

18 Ene 2017 - 18:54
Comment

Putadón como Silverstone se vaya. Sería como perder a Monza, Spa, Mónaco, etc.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25