Nigel Mansell, comisario piloto en el GP de Gran Bretaña

Silverstone mantiene sus dos zonas de DRS para su carrera número 50

Se ha retirado el césped de las salidas de las curvas 5, 6 y 9

El muro de la izquierda justo antes de la curva 6 se ha ampliado

Han mejorado el drenaje en algunos puntos de la pista

AmpliarSilverstone mantiene sus dos zonas de DRS para su carrera número 50Silverstone mantiene sus dos zonas de DRS para su carrera número 50

Un año más la Fórmula 1 llega a Silverstone para el GP de Gran Bretaña, pero en esta ocasión la cita será especial ya que el circuito celebra su carrera de F1 número 50. 

Como en 2013, los pilotos podrán beneficiarse de la ventaja del alerón móvil en dos zonas, las mismas que el año pasado. Así pues, la primera zona de detección del DRS estará situada 25 metros antes de la curva 3 y su zona de activación comenzará 30 metros después de la curva 5.

Para la segunda zona, el DRS se detectará en la curva 11 y podrá activarse 55 metros después de la curva 14, es decir, los pilotos podrán adelantar en la recta del Hangar –de poco más de 700 metros de longitud– con ayuda del alerón móvil.

Por otro lado, se ha retirado el césped de las salidas de las curvas 5, 6 y 9. Además, se ha ampliado el muro de la izquierda justo antes de la curva 6 y el drenaje ha mejorado en varios sitios de la pista.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top