F1

Día de los inocentes en Reino Unido

Silverstone 2017: ¿Se correrá en sentido inverso?

Jolyon Palmer, Rob Smedley o David Coulthard explican las novedades
Pero nunca se crean todo lo que leen… hoy es April Fools' Day
silverstone_april-fools_soy_motor.jpg
Mireia Escribano
6
01 Abr 2017 - 10:52

Nosotros lo llamamos Santos Inocentes o Día de los Inocentes (28 de diciembre), pero en muchos países anglosajones el "día de las bromas" se llama April Fools' Day y se celebra justamente hoy, 1 de abril.

Por lo que no se extrañen si leen noticias sorprendentes o un poco extrañas en medios internacionales en relación a la Fórmula 1. 

Sin embargo, el circuito de Silverstone ha querido ir más lejos. No conforme con una nota de prensa, ha realizado un video con protagonistas como Jason Plato, Presidente del Comité de Innovación del Gran Premio de Gran Bretaña, Jolyon Palmer, Rob Smedley o David Coulthard

En el explican los diferentes cambios que habrá en el Gran Premio de Gran Bretaña en 2017, donde Palmer explica que para las curvas a izquierdas que tendrá el nuevo recorrido inverso al circuito británico se ha preparado especialmente en el gimnasio, o Smedley comenta que en Williams han modificado el chasis del coche para ser asimétrico para la ocasión, así como se 'confirma' una reafaltación del trazado para 2017... 

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
02 Abr 2017 - 04:32
Comment

Ya puestos también podrían hacer un par de loopings en spa y en Monza además de incorporar las cáscaras de plátano, los caparazones de tortugas y champiñones mágicos que dan potencia... Entre otras muchas cosas jeje

Default user picture
02 Abr 2017 - 04:29
Comment

Cabroncetes xD. Ya lo unico que faltaba, ver Silverstone en sentido contrario. Aunque eso si... Me gustaba mas el antiguo trazado (el de los 2000 por poner una fecha)

Default user picture
02 Abr 2017 - 04:29
Comment

Cabroncetes xD. Ya lo unico que faltaba, ver Silverstone en sentido contrario. Aunque eso si... Me gustaba mas el antiguo trazado (el de los 2000 por poner una fecha)

Fredorigo
01 Abr 2017 - 13:22
Comment

pues aunque sea broma, la verdad es que sería muy interesante que lo hicieran. Deberían haber algunos cambios, pero creo que sería muy interesante la cosa.

macyh
01 Abr 2017 - 11:22
Comment

Tras leerlo ni le he dado al play.

macyh
01 Abr 2017 - 11:21
Comment

Qué rancio empezar la noticia estropeándole la broma a Silverstone y quitándonos a los lectores la posibilidad de que nos tomen el pelo con humor.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41