El heptacampeón, aún en coma tras cinco meses

Silencio sobre Michael Schumacher

AmpliarSabine Kehm niega nuevas informaciones sobre Michael Schumacher - LaF1.esMichel Schumacher en una imagen de 2001 en el box de Mercedes

Michael Schumacher continúa en coma después de cinco meses desde su accidente de esquí en los Alpes franceses y, por supuesto, las especulaciones y rumores le acompañan siempre.

La semana pasada Sabine Kehm, la mánager del heptacampeón, afirmó que el expiloto de Ferrari interactuaba con las personas de su alrededor, según algunos medios de comunicación españoles; sin embargo, la propia representante ha desmentido esta información a través del diario italiano La Gazzetta dello Sport.

"Nunca he hablado con estos periodistas y no hemos emitido ningún comunicado sobre el estado de salud de Michael", aseveró Kehm.

Para terminar con los rumores sobre el estado de salud de Schumacher, su familia confirmó que sólo emitirían comunicados cuando hubiera alguna noticia relevante. No obstante, muchos creen que esta falta de información es la que incita a especular sobre lo que sucede en el hospital de Grenoble, donde todavía se encuentra ingresado Michael.

 

Tengo miedo de que nunca tengamos noticias sobre Michael

Miedo por el futuro del siete veces campeón

Roger Benoit, enviado especial a la F1, escribió en el diario Blick: "La gente comienza a estar preocupada. Grenoble y la familia han permanecido en silencio durante semanas. ¿Por qué?".

También Gary Hartstein, exmédico de la máxima categoría del automovilismo, ha criticado la estrategia de comunicación de la familia Schumacher.

"No puedo concebir ninguna razón posible para que el entorno de Michael, comprensiblemente muy protectores de su vida privada, no le digan a sus fans si hay cosas buenas", escribió Hartstein en su blog. "Tengo miedo de que nunca tengamos noticias sobre Michael. A estas alturas, me daría miedo ver que su familia sacara un comunicado de prensa".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Andrés Gonzalez Miranda

Bendiciones paraschumager y fortaleza para la familia, desde Costa Rica centroamerica.

Imagen de hik4ru

Dudo mucho, sinceramente, que Michael vuelva a despertar... Y estoy con Gary, que no digan nada de nada es lo peor de todo.

(Revisad el pie de página, esa foto creo que no es de 2001 xD)

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top