Uno de ellos sigue ingresado, pero está bien

Siete miembros de Caterham, en el hospital por un fuego en Leafield

El incendio tuvo lugar anoche por un fallo en la maquinaría de la fábrica

AmpliarSiete miembros de Caterham, en el hospital por un fuego en LeafieldBanderas de Caterham en Sepang

Cuando los miembros del equipo de Caterham se iban a dormir en Baréin para reponer fuerzas, sus compañeros en la fábrica de Leafield sufrieron un susto tremendo. A las 22:45 GMT una de las máquinas del centro tecnológico británico comenzó a arder y provocó un incendio que fue rápidamente sofocado, pero siete miembros del personal tuvieron que ser trasladados a hospitales cercanos tras haber inhalado una gran cantidad de humo.

Solo uno de ellos continúa todavía ingresado. Así lo anunciaba por Twitter el equipo malayo esta tarde: "Estamos recibiendo una serie de preguntas acerca de un pequeño incendio que se produjo anoche en nuestra fábrica en Leafield. Ocurrió en el patrón de nuestro taller de máquinas y se sofocó muy rápidamente, pero creó un poco de humo. Siete miembros del personal fueron trasladados al hospital para ser revisados, seis fueron dados de alta poco después y uno se mantiene en observación, pero está bien".

Fue en el patrón de nuestro taller y se sofocó rápido, pero creó un poco de humo

Más tarde, en un comunicado, aseguraron que iniciaron una investigación por la mañana para saber que causó el incendio y que la maquinaria ya se encuentra en funcionamiento y podrán tener listas las piezas que recibirán sus monoplazas para el test que tendrá lugar la semana que viene tras la celebración del GP de Baréin. Finalizan, diciendo que harán lo posible para evitar que se repita de nuevo un incidente parecido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top