Franz Tost repasa cómo está Toro Rosso

"Si todo funciona en Baréin, hay una oportunidad de alcanzar a los Mercedes"

"Tengo la impresión de que Ferrari no lo ha mostrado todavía todo"

Ampliar"Si todo funciona en Baréin, hay una oportunidad de alcanzar a los Mercedes""Si todo funciona en Baréin, hay una oportunidad de alcanzar a los Mercedes"

Solamente faltan dos semanas para el comienzo del campeonato, que tendrá lugar en Australia el próximo 16 de marzo; sin embargo, el rendimiento de muchos equipos todavía es una incógnita, incluso para sus propios directivos, como en el caso de Franz Tost, jefe de Toro Rosso.

El austriaco explicó que "es difícil evaluar [el progreso del STR9] porque casi no hemos podido rodar. Tanto el rendimiento como la fiabilidad son incógnitas".

Casi no
hemos podido roda. Tanto el rendimiento como la fiabilidad son incógnitas

Si damos una vuelta por el paddock, "la fábrica del equipo Mercedes está claramente a la cabeza", admitió Tost a Speed Week, "seguido de McLaren y Ferrari. Williams y Force India también han mostrado un buen rendimiento. Tengo la impresión de que Ferrari no lo ha mostrado todavía todo".

Los F1 ya ruedan en Sakhir en su última semana de test de pretemporada y Renault necesita que los equipos que motoriza completen sin problemas sus respectivos programas previstos para llegar a Melbourne bien.

"Los sistemas comenzaron a trabajar. Renault ha hecho progresos", confirmó Tost. "La ventana de tiempo para Melbourne es apretada, pero si todo funciona en el último test en Baréin, hay una oportunidad real de alcanzar a los equipos Mercedes", añadió.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de 4LaTas

Yo creo que Red Bull "disimula" mucho , tienen mejor coche del que quieren aparentar. En la primera carrera veremos su estado real.
Ferrari hace lo mismo, pero si creo que este año saltaran chispas entre Alonso y Kimi

Imagen de 1571

es mas,me atreveria a decir que a una vuelta en australia quizas se lleve la pole red bull,,luego en carrera quizas duren dos vueltas,pero prefiero no hacer cabalas,pues al el coche se le ve fuertee.

Imagen de 1571

quizas red bull,,si le dan un buen motor en la proxima semana pueda hacer algo,a nada que ruedan hacen tiempos buenos,y sin exprimir,,ojooo...que el coche es cojonudo..como los anteriores.

Imagen de 1571

es que no an solucionado los problemas,por mucho que se reafirmen en que si,,entonces por que no ruedan y hay tanta fumata...hoy an vuelto a darse fuego,,mal augurio.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top