F1

Según informa La Gazzetta dello Sport

Sergio Pérez tiene su futuro en el equipo Lotus

El apoyo que tiene de Carlos Slim resulta decisivo
Grosjean ya ha puesto una mirada al nuevo equipo Haas
jm1520se622.jpg
5
22 Sep 2015 - 19:26

Las cartas del mercado de fichajes de la F1 han empezado a moverse o mejor dicho, a no moverse. Pero las primeras renovaciones, como las de Hülkenberg con Force India o la de Pastor Maldonado con Lotus están acelerando el proceso. Ahora, des el rotativo italiano La Gazzetta Dello Sport informan de que Sergio Pérez podría abandonar el equipo indio a  final de temporada para recalar en Lotus como compañero de Maldonado.

Todo ello respaldado por el aparente reciente interés de la nueva formación de Haas que entrará en acción el año que viene por Romain Grosjean. La operación, en términos económicos sería un soplo de aire fresco para los de Enstone ya que el mexicano viene bajo el pan de Telmex bajo el brazo, el cual gracias a su talento le ha ido abriendo puertas, incluso llegando a pasar por McLaren en 2013.
 
De confirmarse este movimiento, Toto Wolff de bien seguro que tratará de colocar a su pupilo Pascal Wehrlein como compañero del alemán Nico Hülkenberg en Force India. La joven estrella alemana está luchando por la corona del DTM y parece ser que será el año que viene cuando haga el salto a la categoría reina del automovilismo ya sea en Force India o en Manor, donde también se han disparado los rumores.
 
Aún con todo en el aire, cabe esperar que con cada semana transcurrida las cosas se vayan acelerando y las alineaciones de cara a 2016 se vayan confirmando poco a poco. De hecho ya en Suzuka podríamos tener noticias en este sentido y es que parece que podría ser este fin de semana cuando Jenson Button anuncie su retirada de la F1, dejando paso a la sensación de la GP2 este año, no siendo otro que el belga Stoffel Vandoorne.
5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Sep 2015 - 00:35
Comment

no creo que el mexicano vaya a lotus , se quedara en force india, veo mas a ocon como compañero de maldonado para 2016!

Default user picture
Bruz
23 Sep 2015 - 00:05
Comment
#2 Si entra Renault estaría muy bien pero si no, sería un grave error de parte de Sergio irse a lo qu ... Ver comentario
Mello, el problema del Chocho, es que el aspira al puesto de "Prima Donna" del equipo que va, y en la Forca India el muchachote de la vez es HulQuiemberg. Asi que nada de que si puede se vaya a pelearle de tu a tu al Perro Pastor. Recordemos de que en la GP2 siempre estuvieron bicandose.
Miller
22 Sep 2015 - 23:05
Comment

Me alegro por Checo, es un gran piloto y se merece la oportunidad en un equipo grande y si es Renault mucho mejor, tiene que estar en un equipo con opciones a podio...Suerte

Default user picture
22 Sep 2015 - 20:01
Comment

Si entra Renault estaría muy bien pero si no, sería un grave error de parte de Sergio irse a lo que es Lotus actualmente.

22 Sep 2015 - 19:42
Comment

Parece que la silly season, si bien no van a haber cambios en los equipos punteros, por detrás pinta a que va a estar muy movida, y eso que al principio parecía lo contrario.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Últimos vídeos
Te puede interesar