Motivado e ilusionado de cara al 2015

Sergio Pérez: "Quiero hacer mi mejor año en la Fórmula 1"

El piloto de Force India, incapaz de ocultar su emoción por el retorno del GP de México

"Pilotar un coche en mi país natal hace aún más especial el arranque de la temporada"

AmpliarSergio Pérez espera un gran 2015 - LaF1.esSergio Pérez espera un gran 2015

2015 se presenta como un año trascendental para la carrera deportiva de Sergio Pérez. Consagrado como uno de los pilotos jóvenes con mayor progresión de la parrilla, el mexicano confía en que todo el aprendizaje acumulado durante el pasado año tanto en materia de entendimiento del monoplaza como de adaptación al nuevo reglamento le sirvan para materializar sus mejores actuaciones en la Fórmula 1.

Durante el tortuoso camino hacia el éxito en la categoría reina, Pérez aún tiene una tarea pendiente por resolver: Superar a su compañero de equipo, Nico Hülkenberg, quien demostró en 2014 una mayor consistencia en la zona de puntos que le permitió terminar el campeonato con más de treinta puntos de ventaja en la clasificación final de pilotos.

Sin otro objetivo que no sea mejorar sus resultados de 2014, Pérez afirma contar con la motivación necesaria para afianzar su relación con Force India y triunfar a partir de esta temporada: “Quiero hacer mi mejor año en la Fórmula 1. El año pasado tenía que adaptarme al nuevo equipo y al reglamento, y aún y todo pudimos conseguir algunos resultados impresionantes“, manifiesta Pérez.

De esta forma, el mexicano se centra únicamente en exprimir su rendimiento sobre el asfalto de tal forma que Force India logre también mejorar su situación en el campeonato de constructores: “Quiero conseguir resultados mejores para mí y para el equipo en 2015. Estamos listos para trabajar duro y tener una temporada realmente buena“, destaca el mexicano.

Si el arranque de la nueva temporada ya ofrecía inicialmente una gran oportunidad para demostrar su talento frente a la presión añadida de luchar contra Hülkenberg, el estreno del Gran Premio de México en el calendario supone un aliciente especial para que Pérez desee comenzar el 2015 cargado de ilusión, motivación, y ganas de extender su aprendizaje en la Fórmula 1. 

"Saber que puedo pilotar un coche de Fórmula 1 en mi país natal hace aún mejor al arranque de la temporada. Estoy muy emocionado con el Gran Premio de México. Creo que todo el fin de semana se convertirá en una gran fiesta, no sólo en la pista, sino en toda la ciudad. Tuvimos 15.000 aficionados que querían ver nuestro coche una semana después de la presentación, ¡y no me sorprendería que vinieran diez veces más a la carrera!“, ha comentado el piloto de Force India.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de niki_prost

Este flipa en colores xD Este año van a andar peor. Con Lotus, McLaren y Ferrari mejor que el año pasado, va apañado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top