Cree que el RB10 es el mejor coche

Sergio Pérez: "Ferrari y Red Bull reducirán bastante la diferencia con Mercedes"

El piloto asegura que hay equipos que pueden recortar la distancia con Mercedes

"La temporada es larga, cuatro carreras no son nada"

AmpliarSergio Pérez: "Ferrari y Red Bull reducirán bastante la diferencia con Mercedes"Sergio Pérez en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Sergio Pérez admitió que es muy poco probable que alguien pueda hacer sombra a Mercedes durante este fin de semana en el Gran Premio de España. No obstante, aseguró que considera que hay equipos que pueden recortar la distancia con las flechas de plata a medida que avance la temporada y señaló especialmente a Red Bull y Ferrari.

"En el pasado hemos visto que la temporada es larga, cuatro carreras no son nada", recordó el piloto de Force India.

El mexicano reiteró: "Algunos equipos harán grandes mejoras y reducirán las diferencias". No obstante, al menos hasta el momento, el equipo Mercedes salió claramente victorioso en la batalla de los motores. En cambio, el socio motorista de Red Bull, Renault, tuvo problemas para conseguir que su unidad de potencia tuviera el rendimiento y la fiabilidad adecuados y el equipo austriaco arrastró estas dificultades desde los entrenamientos de pretemporada. Sin embargo, Pérez insistió en que tienen el mejor monoplaza: "Creo que Red Bull tiene el mejor coche, esa es mi opinión".

Pienso que Ferrari y Red Bull reducirán bastante la diferencia

El de Force India afirmó: "Ellos (Mercedes) están bastante lejos y con mucha distancia con el resto, pero pienso que Ferrari y Red Bull reducirán bastante la diferencia". Además, reconoció que Red Bull tiene el mejor chasis de la parrilla de Fórmula 1 de este año, a pesar de que Mercedes haya dominado cómodamente las cuatro primeras carreras de la temporada. Por ello, dijo: "Creo que en las dos próximas carreras las cosas se calmarán y veremos en qué lugar está cada uno".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PITXITO10

DE ACUERDO QUE RED BULL TIENE EL MEJOR CHASIS, SEGUIDO DE CERCA POR MERCEDES

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top