Cree que hará más emocionante el Mundial

Sergio Pérez, a favor de la doble puntuación en Abu Dabi

"Será positivo tener el doble de puntos, pondrá un gran interés al final del campeonato"

AmpliarSergio Pérez, a favor de la doble puntuación en Abu DabiSergio Pérez, a favor de la doble puntuación en Abu Dabi

Hoy es un día de felicidad para Sergio Pérez. Ha firmado por Force India y asegura su continuidad en la Fórmula 1, algo que se daba por hecho. Competirá junto a Nico Hülkenberg en la escudería india, formando una de las mejores duplas de la parrilla, en una temporada llena de cambios. Y sobre uno de los más sonados, la doble puntuación del último Gran Premio en Abu Dabi, ha querido posicionarse el mexicano.


Por desgracia, me uní a McLaren en el momento equivocado, pero no les guardo rencor



"Estoy a favor, creo que va a hacer que las cosas realmente emocionantes", ha declarado en la Sky. Al contrario que Vettel, Checo opina que la nueva norma mejorará el espectáculo: "Puede ir en contra tuya o favor. Vamos a ver cómo van las cosas este año, pero espero tener un montón de emoción en la carrera final. Será positivo tener el doble de puntos y pondrá un gran interés al final del campeonato, tanto en  de pilotos como en el de constructores".



Además, en el día de presentación con sus nuevos colores de la bandera india, Sergio ha querido hablar sobre su marcha inesperada de McLaren. Y al contrario de lo que pudiera parecer, no guarda ningún rencor a los de Woking: "Estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron, pero no funcionó para los dos partes. Por desgracia, me uní a ellos en el momento equivocado, pero no tengo ira hacia ellos".



No es tiempo de malhumorarse por lo que ya no se puede cambiar, hoy a Pérez es difícil verle sin una sonrisa. "Me uno a un equipo muy joven y con hambre, y definitivamente voy a tener uno de los mejores compañeros de equipo en la parrilla. Han sido un par de semanas difíciles desde que la temporada terminó tratando de resolver mi futuro y no sido fácil, pero hemos hecho un buen trabajo en la búsqueda de los mejores resultados posibles", comenta aliviado el mexicano. Si el coche le acompaña, dará mucho que hablar…

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Mon Zafarina

Pues los dos posibles sustitutos de Massa en Ferrari serán compañeros de equipo con un motor Mercedes.Atención a este team en 2014. Pueden ser muy FUERTES o hacer el INDIO, pero seguro que no dejan a nadie indiferentes.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top