El mexicano quiere quedarse en Force India

Sergio Pérez da por sentado que su renovación se firmará pronto

AmpliarSergio Pérez da por sentado que su renovación se firmará prontoSergio Pérez

Como ya es habitual a estas alturas de temporada, surgen los rumores en el paddock de la F1. Esta vez, la última especulación que ha saltado ha sido la posible presencia de Dani Juncadella en la próxima temporada como piloto titular de Force India.

Por ello, Sergio Pérez no ha tardado en restar importancia a este hecho y ha confirmado a los medios de comunicación, que ahora mismo está en sus manos seguir o no en el equipo.

"Estoy en una posición diferente, es más, me corresponde a mí decidir. Estoy tratando de arreglar las cosas con el equipo, para conseguir llegar a un acuerdo y estoy seguro de que vamos a conseguirlo", dijo Pérez.

El mexicano evita hablar de más con los medios de comunicación y opina que es una tema entre el equipo y él. "Todo esto es parte de un acuerdo que haremos juntos. No es el lugar para discutir con los medios de comunicación, pero estamos más cerca que antes. Realmente no hay muchas opciones y estoy feliz, el equipo va por buen camino y sé lo que estamos haciendo".

"Me gustaría tener un segundo año aquí. Cuando te mueves tanto no te estableces en un equipo. Me gustaría."

Sergio Pérez, añadió que su principal objetivo en pista durante lo que queda de temporada, es ayudar a su equipo, Force India, a recortar la diferencia con Mclaren, que les separa 2 puntos en el Mundial de constructores, tras el reciente y polémico Gran Premio de Bélgica.

"Debería ser mejor que en Spa. El trazado tiene grandes rectas, grandes frenadas y un par de chicanes. Es necesaria  la tracción y  la estabilidad, que es una de las partes más fuertes del coche".

"La actualización de Singapur debería  ( de ayudar) a seguir para adelante ( con la evolución del coche), pero estamos en una batalla importante (con Mclaren)  por lo que no debemos olvidarnos de  Monza".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top