Orgulloso del trabajo de su equipo

Sergio Marchionne no espera 'milagros' del Ferrari

Aguarda a los test de Barcelona para ver un rendimiento más real

Cree que es diferente hacer una vuelta rápida en un test, que hacerlas en un gran premio

AmpliarVettel a bordo del SF15-T en Jerez - LaF1esVettel a bordo del SF15-T en Jerez

Pasito a pasito. Pulgada a pulgada. Carrera a carrera. Discursos 'cholistas', o en una época más anterior, Al Pacino en 'Un domingo cualquiera'. Ferrari ha cambiado la filosofía de ganar Mundiales por la boca en enero, para traducirlo en trabajo y humildad por bandera de cara al público. ¿Realidad? Tomando por referencia Jerez, estarán ahí. Según Marc Gené o Marchionne, no esperen milagros.


Me siento animado por el rendimiento del SF15-T, pero una cosa es hacer una vuelta rápida y otra, hacerlas durante todo un Gran Premio"



Los tabla de tiempos mostrada en Jerez han descolocado a muchos que no esperaban ver un monopolio en el liderato de coches propulsados por el corazón de Maranello. El V6 Turbo de Ferrari dominó las cuatro jornadas. Signos alentadores que no tiene muy en cuenta su presidente, Sergio Marchionne: "Me siento animado por el rendimiento del SF15-T, pero una cosa es hacer una vuelta rápida y otra, hacerlas durante todo un Gran Premio".



Barcelona parece ser el teatro donde los sueños italianos pueden renacer...o morir. Allí se mostrará el verdadero potencial de la máquina ferrarista que se las verá con Mercedes, principalmente, y el resto de escuderías que también van a mostrar su potencial real. Casi real.



Así lo cree Marchionne en declaraciones a La Gazzetta dello Sport. Orgulloso pero comedido. No cree en milagros: "Tengo mucha confianza en el equipo y el trabajo de los chicos. Estoy orgulloso de su trabajo, pero vamos a ver cuando el campeonato se inicie en Australia. Todavía hay mucho camino por recorrer. No espero milagros pero es importante ver el progreso. En los test de Barcelona espero ver otras pruebas más de lo que hemos hecho hasta ahora".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Con Chumagaa...en Mercedes...todo era un milagro...pero acabo en miseria.

Imagen de MagicAlonsoFan

Magic..lleno sus bolsillos...hasta aburrir.

Imagen de Alonsianos

[#4 niki_prost] de magic solo las trampas

Imagen de Josemi

Era alonso el que decia que no habia coche y lo poneis a parir en cambio ahora es tener los pies en la tierra. Teneis fobia parece

Imagen de niki_prost
Imagen de DeLaRosaTeam

Qué manía de mentar a McLaren!!!
Eso es obsesión!!!

Imagen de nodoyuna

increible, pero en Ferrari tienen los pies en la tierra. Ahora magicamente McLaren se convirtio en el gran vende humo

Imagen de DeLaRosaTeam

Pole!!

Entonces veremos el verdadero potencial de los equipos!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top