La muerte del brasileño canceló su producción

Senna quiso que Sylvester Stallone hiciera una película sobre su vida

"Hablamos durante años y Ayrton quería que recreara su vida; le gustaban mis películas"

AmpliarSylvester Stallone con el casco que le regaló Ayrton Senna - LAF1Sylvester Stallone con el casco que le regaló Ayrton Senna

Sylverster Stallone, famoso actor, guionista y director de Hollywood, ha confesado en una entrevista que Ayrton Senna le propuso realizar una película sobre su vida en el automovilismo mundial unos años antes de fallecer en el Gran Premio de San Marino de 1994. En este sentido, Stallone, famoso por sus papeles en Rocky y Rambo, confiesa haber contactado frecuentemente con Senna por vía telefónica para discutir sus planes de promocionar la trayectoria del piloto brasileño en la gran pantalla.

De hecho, Senna fue el encargado de proponer a Stallone como el hombre idóneo para encarnar su papel en la película, si bien el desenlace fatal de su accidente en Imola terminó truncando los planes que había ideado junto al artista americano. "Senna quiso que hiciera una película sobre su vida. Estuvimos hablando durante muchos años por teléfono y me dijo que sería bueno que yo pudiera recrear su vida porque le gustaban mis películas", explica Stallone.

Después del horrible accidente decidí que no podía hacer la película porque era demasiado duro

Pese a que ambos emplearan frecuentemente el teléfono para mantenerse en contacto, Senna y Stallone mantenían una estrecha relación e incluso el tricampeón llegó a regalarle uno de sus emblemáticos cascos de color amarillo, negro y verde, una gama cromática que él mismo atribuía a los colores utilizados en la vestimenta de Rocky, personaje que hizo famoso a Stallone en el mundo del cine. "Me mandó un casco que lo he tenido en casa durante los último quince años. Es precioso", confirma el actor.

No obstante, la tristeza provocada por la muerte de Senna en mayo de 1994 abortó la producción de una película cuyos detalles permanecen aún desconocidos ante el público, según indica el propio Stallone. "Ayrton fue uno de los grandes pilotos de todos los tiempos. Desafortunadamente, murió en ese horrible accidente. Después de eso, decidí que simplemente no podía hacer la película porque era demasiado duro".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top