No quiere que Brasil se quede sin piloto

Senna espera que Massa pueda seguir en la F1

En lo que respecta a su propia carrera en la F1, ve difícil volver

AmpliarFelipe Massa en el GP de Singapur F1 2013 - LaF1Felipe Massa en el GP de Singapur

El sobrino de Ayrton Senna, Bruno, ha admitido en sus últimas declaraciones que su carrera deportiva en la F1 está acabada, después de haber pilotado para HRT, Renault y Williams y de conseguir un total de 33 puntos.

Actualmente, Bruno Senna es piloto oficial de Aston Martin en el FIA WEC y en varias ocasiones ha dejado claro que estaría dispuesto a competir la próxima temporada en Estados Unidos, tanto en la Indy como en la NASCAR.

El brasileño también comentó que "nunca cerraría la puerta" a la hora de regresar a la F1. "Pero la posibilidad de conseguir un coche competitivo es muy baja, con lo que no me preocupo mucho por la F1", dijo el brasileño a 'Globo'.

"Espero que Brasil no se quede sin ningún piloto en la F1", añadió en clara referencia a la marcha de Felipe Massa de Ferrari del que espera que encuentre un volante pronto. "Es difícil saber qué ocurrirá, los equipos siempre están negociando, pero él es un luchador. Sus resultados este año han sido buenos, mucho más consistente que en las temporadas anteriores. Espero que pueda representar a Brasil el año que viene".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top