El nuevo fichaje de Sauber asegura que hay optimismo en el equipo

Según Ericsson, Sauber arde en deseos de recuperarse

La temporada 2014 fue la primera en la que no sumaron ni un punto

Ericsson asegura que el test de Abu Dabi sirvió para sentar bases para 2015

AmpliarMarcus Ericsson durante los test de Abu Dabi - LaF1.esMarcus Ericsson durante los test de Abu Dabi

Uno de los nuevos pilotos de Sauber, Marcus Ericsson, asegura que todo el mundo en el equipo arde en deseos de recuperarse este 2015 después de una temporada desastrosa el año pasado. La escuadra suiza terminó el año en décima posición en el campeonato de constructores sólo por delante de Caterham y justo por detrás de Marussia, que sí llegó a los puntos en el Gran Premio de Mónaco.


Sauber, el equipo en el que en 2012 militaban Sergio Pérez y Kamui Kobayashi. Capaz de dar sustos a los grandes en varias ocasiones en un mismo año con varios podios en su haber. Un equipo que hace poco más de un lustro era la estructura oficial de BMW y que llegó a ser el tercer mejor equipo de la categoría. Y aún así, en 2014 Sauber no obtuvo ni ún solo punto.



La gente está hambrienta y hay mucho entusiasmo en la factoría



Ericsson, proveniente de un primer año difícil en Caterham, cree que el equipo tiene lo necesario para estar mucho mejor en 2015: "Viendo la gente con la que trabajo, hay mucha gente hambrienta. Tuvieron un año decepcionante, de eso no hay duda, pero están ardiendo en deseos de recuperarse y demostrar a todo el mundo que pueden hacer un buen trabajo", comentó el sueco. 



Uno de los nuevos fichajes del equipo que dirige Monisha Kaltenborn, Ericsson cree que hay un sentimiento general de optimismo: "En la factoría hay mucho entusiasmo así que se siente bastante bien", remarcó. Además, asegura que el test de Abu Dabi le sirvió enormemente: "Siempre que metes a un piloto nuevo en el coche, tiene cosas que le gustan y puedes empezar a definir en qué deberías centrarse y cosas así. Evidentemente, pude dar algo de información en lo que me gusta y lo que no, así que eso es bueno.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de niki_prost

Fichando a este $$$ driver, se van a pique, deportivamente hablando.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top