Sébastien Buemi rodará en Sakhir

Sebastian Vettel tampoco irá al test de Pirelli en Baréin

Ferrari enviará a Pedro de la Rosa y Jules Bianchi

Red Bull, Toro Rosso, Ferrari y Mercedes estarán presentes

AmpliarSebastian Vettel tampoco irá al test de Pirelli en BaréinVettel y Alonso no irán al test de Pirelli en Baréin

La semana que viene, del 17 al 19 de diciembre, se celebra en Baréin un test con Pirelli para probar los nuevos neumáticos de 2014. Todos los equipos estaban invitados, pero sólo unos pocos aceptaron ir, entre ellos Ferrari, Red Bull, Mercedes y Toro Rosso.

"Sebastian (Vettel) está de vacaciones", ha confirmado Britta Roeske, jefa de prensa del piloto, al periódico Welt, por lo que el encargado de rodar en la pista de Sakhir será Sébastien Buemi según ha confirmado el equipo a Sky Sports.

"Sebastian ha terminado un temporada difícil y con las nuevas dificultades, como las nuevas normas, tampoco tiene mucho tiempo para la próxima temporada. Se fijará en la temporada anterior y preparará la próxima, tal y como ha hecho en años anteriores. Sólo aparecerá en público si hay un encuentro oficial de Red Bull o en los primeros test", añadió la portavoz.

De un modo similar, Fernando Alonso tampoco viajará a Baréin. El equipo de Maranello confirmó ayer que Pedro de la Rosa y a Jules Bianchi como los pilotos que se encargarán de probar los nuevos Pirelli en Shakir.

Mercedes todavía no ha confirmado qué pilotos viajarán al emirato árabe, mientras que Toro Rosso contará con sus dos pilotos titulares Jean-Eric Vergne y Daniil Kvyat.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top