Se pueden ver más detalles sobre los colores del mono

¡Sebastian Vettel se hace el asiento del nuevo Ferrari!

La Scuderia cuelga un vídeo en el que se ve al piloto alemán acoplándose al coche

Llama la atención que la parte que rodea el cockpit esté pintada de blanco

Cargando vídeo...

Sebastian Vettel también se ha hecho el asiento del nuevo Ferrari. Después de Kimi Räikkönen ha sido el turno del piloto alemán. Cabe destacar que en este vídeo se pueden ver más detalles, como por ejemplo el mono de la Scuderia, que podemos confirmar que el blanco cobrará más protagonismo, como se puede ver en las imágenes donde se ven los hombros del mono de Vettel de color blanco. 

Otro de los detalles a resaltar es que en la imagen que os hemos adjuntado, momento en el que Sebastian se sienta en el cockpit, se puede ver que esa zona del coche está pintada de color blanco, como ha anunciado recientemente la prensa italiana. Pero también podría ser una protección o que simplemente el coche aún no se ha pintado.

Igualmente, este viernes 19 de febrero saldremos de dudas porque Ferrari presentará su nuevo monoplaza en un evento que se retransmitirá a través de su página web oficial. 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Mattracing

Les faltó algo en la nota. Vettel estará los dos primeros días de test (22 y 23) y luego le seguirá Raikkonen (24 y 25).

Imagen de kangaroo

quizás sea por un filtro en el vídeo o algo, pero el blanco del mono no es un blanco nuclear, sino que es un blanco roto, con aire a vintage, me gusta :)

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top