Red Bull optará al de Mejor Equipo del Año

Sebastian Vettel, nominado al Laureus al Mejor Deportista del Año

Sebastian Vettel ha sido nominado por cuarto año seguido en los Premios Laureus

El galardón más prestigioso del deporte se le ha escapado desde 2011

AmpliarSebastian Vettel, pensativo en los test de Baréin - LaF1Sebastian Vettel, pensativo en los test de Baréin

A la cuarta va la vencida, o eso es lo que debe estar pensando Sebastian Vettel ahora que ha sido nominado al prestigioso premio Laureus al Mejor Deportista del Año, un honor para el que ha sido postulado desde 2011, pero que hasta ahora se le ha resistido.


El alemán de Red Bull aspira al galardón en el mejor momento de su vida profesional, con el permiso de la endémica fiabilidad de su RB10. En 2013 conquistó su cuarto Mundial de Fórmula 1 consecutivo, y lo hizo con una superioridad inaudita, con 13 victorias en su haber, nueve de ellas consecutivas.



Además de Vettel, los otros aspirantes al Laureus son los atletas Usain Bolt y Mo Farah, el jugador de baloncesto LeBron James, el tenista Rafael Nadal y el futbolista Cristiano Ronaldo, que en los últimos meses se ha erigido con el Balón de Oro de la FIFA, premio que reconoce al mejor jugador del año.



Red Bull Racing también aspira a un honor en los "Oscar" del deporte, pues ha sido nominada en la categoría de Mejor Equipo del Año por la consecución de su cuarto título de Fórmula 1.



La gala se celebrará en Kuala Lumpur el miércoles 26 de marzo, justo antes del Gran Premio de Malasia.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top