No quiere mejorar su nivel de popularidad con las redes sociales

Sebastian Vettel no tiene interés en entrar en Twitter

"Quizás soy demasiado aburrido", dice el alemán

AmpliarSebastian Vettel firma autógrafos en Malasia - LaF1Sebastian Vettel firma autógrafos en Malasia

De entre los múltiples factores que alejan a Sebastian Vettel de los aficionados, el más obvio es que rehuye de estar cerca de ellos a través de redes sociales como Twitter o Facebook, al igual que también hace Kimi Räikkönen.

En las últimas declaraciones del piloto alemán a 'Totalrace' comentó su postura: "No tengo ningún interés en compartir todo lo que hago en mi vida. Quizás soy demasiado aburrido".

En tres de sus últimas cuatro victorias, los aficionados abuchearon al piloto de Red Bull cuando subió al podio de los circuitos de Spa, Monza y Singapur. No obstante, en Corea el público no siguió con este tipo de protesta, aunque algunos dirán que era porque apenas había espectadores en las gradas de Yeongam. Según el comentarista de habla alemana Marc Surer, "hubo un número sorprendente de asistentes locales y fueron justos. Sebastian Vettel tiene un montón de fans".

No tengo
ningún interés
en compartir
todo lo que hago

Lewis Hamilton incidió en que abuchear a Vettel no está bien; sin embargo, para el piloto de Mercedes el dominio acaparador del casi tetracampeón le recuerda a la era Schumacher. Por aquel entonces, cuando Hamilton veía escaparse al monoplaza rojo de Ferrari, se dormía frente al televisor.

"Ya ha ganado este título, a menos que no vaya al resto de carreras que quedan. Pero aun así, quizá también lo ganaría", declaró el campeón del mundo de 2008 a 'Bild'.

Las últimas declaraciones de Hamilton sobre Vettel podrían apuntar que el británico ha perdido el respeto al alemán. Sin embargo, el piloto de Mercedes acaba de escribir en Twitter: "Es una gran persona humana, es divertido y humilde. ¡Se merece todo el éxito que está teniendo!".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de jero30

VETTEL no tiene twiter y si vettel lo dice a los medios...el que debe de enterarse eres tu.Pero bueno un fallo como comenta stavelot es normal

Imagen de Stavelot

Nicson, ¡ese Twitter es un fake en toda regla!! Vettel no tiene TW, saludos y bienvenido.

Imagen de Nicson23

Gerard me pareces un buen entendido en F-1, pero informate antes... https://twitter.com/Sebas_Vettel

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top